Welcome to Fortaleza de la Soledad   Click para escuchar el texto de la nota. Welcome to Fortaleza de la Soledad Powered By GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
fortaleza2.jpgfortaleza1.jpgfleischer.jpgfortaleza3.jpgheader2.jpgsr.jpgsupermanthemovieflying.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram ivoox youtube

Lo que nunca viste: En Superman III operan un cerebro


Una de esas escenas que "nunca viste". Un poco tonta dicho sea de paso.
+ 0
+ 0

¡Bienvenidos a una entrega más de "Lo que nunca viste"!

En este extenso recorrido por escenas borradas nunca antes vistas (una que otra si probablemente), nos topamos una escena que encaja perfectamente con Superman III y la no-muy-inteligente escena de la Super Computadora y su resurrección sin sentido.

En el momento en que Gus Gorman desconecta la computadora, como muchos recordaran, esta intenta tomar energía de cualquier lugar para alimentarse y "no morir".

En esa cadena de eventos para mantener la supervivencia, la computadora "pide prestado" energía de una serie de lugares como Metrópolis, su tranvía, sus redes de energía, etc., hasta finalmente quitarle la energía a buena parte del continente.

Richard Lester, con una muy justificada razón, decide eliminar una pequeña porción de esta escena, y es cuando están en medio de una operación y se va la electricidad. Esa operación resultó ser una operación de cerebro. ¡Sí... de cerebro!, que se ve interrumpida por esta serie de acontecimientos.



¿A quién se le ocurre operar un cerebro?

No se pierdan una próxima entrega de "lo que nunca viste".

 

Fuentes:

 

http://www.youtube.com/watch?v=s52rDP0FQf8&feature=related

 

Sobre el autor
superman
Autor: superman
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Jefe de Redacción
Director
Otros artículos de este autor

Share


Click para escuchar el texto de la nota. Powered By GSpeech