![]() |
Click en la imagen para ampliarla |
Estamos a poquito menos de un año del estreno de la película "Superman", dirigida por James Gunn y protagonizada por David Corenswet como Superman/Clark Kent y Rachel Brosnahan como Lois Lane.
Hemos recibido una serie de informaciones desde mayo anterior, que nos ha hecho subirnos a una montaña rusa de emociones. Ya lo dijimos, la primera foto no funcionó. Punto. Se vió mal, sobre todo por el montaje que hicieron.
Un mes después recibimos fotos de Superman, aunque no oficiales, ya de pie, con una hermosa capa, un escudo amarillo en su espalda y otras características que nos hicieron a muchos emocionarnos por ello.
Pero también he leído comentarios de desaprobación. Muchos adjuntando fotos de Henry Cavill, de su traje, de su director, para hacer sentir su desaprobación. Y la verdad están en todo su derecho.
Sin embargo, la mayoría de esos comentarios llevan un tono buslezco y de cuestionamiento contra los que SI les gusta lo que ven.
Entonces lo que tengo que decir al respecto es lo siguiente: si te gusta perfecto, sigue disfrutando. Sino te gusta, te invito a mirar hacia otro lado y seguir tu camino. Estás dentro o estás fuera. Pero eso de estar fuera significa que deberías mantener distancia a los que si se quedaron.
Están empezando a ser molestos esos comentarios, de esas personas que NO se convencen con nada, que comentan negativamente solo por molestar, que truquean encuestas (si, ya lo notamos), y eso es sobre todo porque están parcializados hacia otro actor, otro director, otro tiempo, aunque si se les respeta su opinión. Los que decidimos seguir adelante creemos que vamos bien, y que pronto tendremos una gran película.
También he visto a los que no les gusta, dar su opinión, y después de eso ser respetuosos y no seguir fregando con el tema.
Si luego quieres subirte, ¡bienvenido! ¡te extrañamos! Esperamos que disfrutes mucho. Pero sino estás dispuesto a subirte, deja que los que están ya en el vagón del entusiasmo sigan en él, y no seas irrespetuoso. Es hora de que si ya decidiste que no te gusta, tomes otro rumbo. Y te lo digo con mucho respeto.
ACLARACION: Las opiniones en este editorial fueron publicadas originalmente en el Boletín No 199, y no son necesariamente compartidas por la Administración de la Fortaleza de la Soledad.