Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   Speech Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. Powered GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.webp
default.webpheader1.webp?24112023=2323acn1.webp?24112023=2323sr.webp?24112023=2323fleischer.webp?24112023=2323header2.webp?24112023=2323default.webp?24112023=2323supermanreturnsplane.webp

Nuevo libro Hardcover – “Superman: The Definitive History”


Otro interesante libro para agregar a nuestras colecciones.
+ 0
+ 0





https://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2024/05/09/SupermanDefinitiveHistory02.jpg
Click en la imagen para ampliarla
¡Los autores Edward Gross y Robert Greenberger han elaborado el libro más completo sobre Superman jamás producido! – “Superman: La Historia Definitiva”.

Desde Krypton y Smallville hasta Metropolis y más allá, explore más de ochenta y cinco años de la historia de Superman en radio, televisión, cine, animación, juegos de computadora, anuncios de servicio público, publicidad, productos y, por supuesto, cómics. Este libro oficial definitivo presenta una gran cantidad de obras de arte inéditas, entrevistas exclusivas, inserciones adicionales únicas y hechos poco conocidos que detallan la larga y extraordinaria historia del primer y más grande superhéroe disfrazado del mundo.

Desde su debut en 1938 en las páginas de Action Comics #1, Superman fue el primer superhéroe y se ha convertido en un ícono internacional y una piedra angular cultural, reconocible al instante por el público de todo el mundo. Siguiendo a Kal-El desde su escape del moribundo planeta Krypton a través de sus humildes comienzos en Kansas hasta su trabajo como periodista a tiempo parcial y superhéroe a tiempo completo en Metrópolis, esta edición de lujo explora a Superman a través de cómics, televisión, animación, cine y vídeo. juegos y más, creando un retrato convincente de uno de los personajes más reconocibles en la historia de la ficción popular. Cubriendo la historia completa de Superman con vívidos detalles, este enorme tomo presenta comentarios exclusivos de los creativos clave que han sido fundamentales en la construcción del legado icónico de Superman. Lleno de elementos exclusivos y réplicas extremadamente raras, “Superman: The Definitive History” es la exploración definitiva del modelo de todos los superhéroes y su increíble y duradero impacto en la cultura pop.

HISTORIA INTEGRAL: hojee más de 400 páginas que detallan cada aventura y encarnación de Superman en cómics, televisión, animación, películas, videojuegos y más.

COLABORADORES ESTRELLA: Lea entrevistas esenciales y opiniones de quienes han dado forma al viaje y el impacto cultural del Hombre de Acero, incluidos cineastas, actores, escritores, ilustradores y muchos más.

ELENCO DE MILES: Explora completamente a toda la familia Superman, incluidos Superboy, Power Girl/Supergirl, la Legión de Supermascotas (Krypto, Streaky, Beppo, Comet y Fuzzy the Krypto Mouse), Bizarro y todos los Lois Lane y Jimmy Olsen. historietas. Además, todos los villanos clave: Lex Luthor, Brainiac, Mr. Mxyzptlk, Darkseid, Doomsday, General Zod, etc.

INSERTOS EXCLUSIVOS: Llenos de tarjetas extraíbles, carteles, minilibros y otros objetos efímeros interactivos que dan vida a la historia del protector de Metrópolis.

IMÁGENES NUNCA ANTES VISTAS: Disfrute de tesoros exclusivos e invisibles de los 85 años de historia de Superman tomados directamente de los archivos de DC y Warner Bros.

Disponible en una hermosa versión de tapa dura con estuche, y con un precio de $148.82 (en descuento, $175 en precio normal), se espera que se envíe en octubre, ¡ordene su copia de “Superman: The Definitive History” en Amazon!

Fuentes:

https://www.supermanhomepage.com/new-hardcover-book-superman-the-definitive-history/

https://www.supermansupersite.com/Superman_The_Definitive_History_Hardcover_Releasing_this_Fall.html

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








Speech Powered GSpeech