Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   Speech Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. Powered GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.webp
default.webpfortaleza.webp?24112023=2323fortaleza2.webp?24112023=2323fleischer.webp?24112023=2323stm.webp?24112023=2323acn1.webp?24112023=2323header2.webp?24112023=2323supermanflying_2.webp

Superman y Powergirl destacan en nuevas portadas variantes del cómic DC Super Powers


Y como siempre McFarlane Toys está detrás de todo esto.
+ 0
+ 0





Kenner recibió la licencia de juguetes de DC en 1982 y desarrolló una línea de juguetes Super Powers que complementaban el programa de dibujos animados de los sábados por la mañana, Super Friends, de larga duración de DC. El diseño de las figuras de Super Powers se basó en la icónica Guía de estilo de DC Comics de 1982, que presentaba el arte de José Luis García-López, y el artista de DC Alex Saviuk creó arte adicional para la línea de productos Kenner Super Powers. La línea Kenner de figuras de acción de DC estuvo en las tiendas de 1984 a 1986 y consta de tres oleadas de figuras. Cada figura tenía un "mecanismo de acción" escondido en su interior que se activaba al mover los brazos o las piernas de una figura. Cuarenta años después, la colección Super Powers sigue siendo una línea muy solicitada por los coleccionistas, ¡y ahora McFarlane Toys está reviviendo ampliamente en las tiendas!

Los cómics originales de Superpoderes de DC están disponibles en la plataforma de suscripción digital DC UNIVERSE INFINITE (DCUI). Tras los logros sin precedentes de sus títulos del Cuarto Mundo, Jack Kirby regresó al Universo DC en 1984 para dos miniseries especiales que celebraban la nueva línea de juguetes Superpoderes con temática de DC de Kenner. Junto con colaboradores creativos como Joey Cavalieri, Adrian Gonzales y Paul Kupperberg, Kirby revisó a todos los mayores héroes y villanos de DC en las páginas de Superpoderes y los lanzó a través del tiempo y el espacio en el tipo de aventura cósmica que sólo el Rey de los Cómics podría entregar! Para obtener más información y una prueba gratuita, visite el sitio web de DCUI en www.dcuniverseinfinite.com. DCUI no está disponible en todos los países y no está destinado a niños. Lea más sobre el desarrollo de la línea de figuras de acción Super Powers en The Fourth World Omnibus Vol. 1 de DC. 2!

Otras portadas de la colección incluyen Batman #151, Gotham City Sirens #1, The Flash #12, Green Lantern: War Journal #12, Nightwing #117 y Titans #14.

*Aclaración: Todos los juguetes representados en las portadas variantes delantera y trasera de DC son completamente digitales y no están a la venta.

Fuentes:

https://mcfarlane.com/toys/brands/dc-super-powers/

http://www.dcuniverseinfinite.com/

https://www.supermanhomepage.com/new-dc-super-powers-comic-book-variant-covers/

https://www.supermansupersite.com/DC_Announces_New_Line_of_DC_Super_Powers_Variant_Covers.html

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








Speech Powered GSpeech