Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   Speech Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. Powered GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.webp
default.webpsr.webp?24112023=2323fleischer.webp?24112023=2323stm.webp?24112023=2323fortaleza.webp?24112023=2323default.webp?24112023=2323fortaleza2.webp?24112023=2323supermanthemoviefirstflight.webp

Busto de Doomsday a Escala 1:3 de Tweeterhead ya en pre-orden


¡Esta señora estatua da miedo!
+ 0
+ 0





Como les anunciamos desde inicios de año, Tweeterhead presenta el busto a escala 1:3 de Doomsday, un amenazador tributo a uno de los villanos más temibles de DC Comics. Con origen en el icónico evento cómico Death of Superman, Doomsday es conocido por su incesante búsqueda de destrucción y su fatídica batalla con el Hombre de Acero.

Elaborado con especial atención al detalle, este coleccionable premium es el segundo lanzamiento de nuestra colección de bustos de DC a escala 1/3 y muestra las características monstruosas que hacen de Doomsday un adversario tan formidable. Desde sus protuberancias óseas irregulares hasta su pose y expresión intimidantes, cada aspecto de este imponente busto está diseñado para infundir miedo en los corazones de los héroes.

Con una altura de 20 pulgadas en la parte superior de su cabello, 24 pulgadas de ancho de puño a puño y 14 pulgadas de profundidad desde el pecho hasta los codos, esta escultura de poliresina captura el poder y la amenaza de Doomsday con precisión. Como segunda pieza de la nueva línea de bustos coleccionables de DC Comics de Tweeterhead, esta edición limitada continúa el legado de artesanía excepcional.

Limitado a una edición de solo 350, con un precio de $400 y disponible exclusivamente en Tweeterhead.com, el busto a escala 1:3 de Doomsday es una joya rara para cualquier colección. Aquellos que opten por pagar el total al finalizar la compra obtendrán un descuento adicional de $25 dólares. También puede elegir un plan de pago después de un depósito inicial no reembolsable de $50. ¡No pierdas la oportunidad de poseer a este villano icónico! ¡Puedes conseguir el tuyo en Tweeterhead.com!

Créditos de artistas: Tiago Zenobini (diseño y escultura), Gio Nakpil (escultura), Matt Wessel (diseño), Liz Maggie (pintura), Scott Zillner (pintura)

Fuentes:

https://tweeterhead.com/product/doomsday-bust/

https://www.supermansupersite.com/Pre-Order_Tweeterhead_Doomsday_Bust.html

https://www.supermanhomepage.com/tweeterhead-presents-doomsday-13-scale-bust/

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








Speech Powered GSpeech