Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgheader2.jpg?24112023=1521211fleischer.jpg?24112023=1521211default.jpg?24112023=1521211header1.jpg?24112023=1521211fortaleza2.jpg?24112023=1521211fortaleza3.jpg?24112023=1521211

Figuras de Acción Multipack de McFarlane Toys - Superman vs Devastator


¡Esto está sencillamente monstruoso!
+ 0
+ 0





Los fanáticos ahora pueden comprar el paquete múltiple de figuras de acción “Superman vs Devastator” de McFarlane Toys.

Enviado a la Tierra desde el planeta agonizante de Krypton cuando era un bebé, Kal-El fue encontrado por los agricultores Martha y Jonathan Kent y criado como su hijo, Clark. Cuando Clark creció, la radiación del sol amarillo de la Tierra le dio poderes extraordinarios, que mantuvo ocultos. Ahora completamente desarrollado, usa sus poderes para proteger su mundo adoptado como Superman. El Hombre de Acero es virtualmente invulnerable y tiene los poderes de superfuerza, supervelocidad y vuelo. También ha mejorado los sentidos, incluida la visión de calor, la visión de rayos X, la superabudición y la superespiración.

Al estrellarse contra nuestro mundo desde la Tierra -1 del Multiverso Oscuro, se produce una fusión de pesadilla de los únicos dos seres capaces de enfrentarse al Hombre de Acero: Doomsday y Batman. El Devastador es una criatura todopoderosa en la que el poder imparable de Doomsday se combina con la inteligencia incomparable de Batman.

El paquete múltiple de figuras de acción de McFarlane Toys “Superman vs Devastator” muestra la amenazante combinación de Superman basada en el cómic DC Rebirth y The Devastator del arco de la historia del cómic “Dark Nights: Metal”.

Figuras diseñadas con Ultra Articulación con hasta 22 partes móviles para una gama completa de poses y juegos. Superman aparece con una nueva cabeza feroz. La base altamente detallada se basa en la edición del cómic "Dark Nights: Metal" donde The Devastator vuela a Superman en Metrópolis. ¡El paquete incluye una base detallada y dos tarjetas de arte coleccionables! Uno para cada figura con su obra de arte en el frente y las biografías de los personajes en la parte posterior. Se exhibe en un empaque de caja de ventana con temática de DC.

{gallery}/2021/07/15/mcfarlane/{/gallery}

Fuentes:

https://www.supermanhomepage.com/mcfarlane-toys-superman-vs-devastator-action-figure-multipack/

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech