Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad . La casa de Superman en Latinoamérica.   Click para escuchar el texto de la nota. Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad . La casa de Superman en Latinoamérica. Powered By GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgfortaleza2.jpg?1521=1521fortaleza3.jpg?1521=1521stm.jpg?1521=1521header1.jpg?1521=1521fortaleza1.jpg?1521=1521fortaleza.jpg?1521=1521

Larry Hagman, el Mayor en Superman The Movie, falleció


El actor que interpretó al Mayor que le daba respiración de boca a boca a la Señorita Tessmacher, falleció.
+ 0
+ 0





Larry Hagman, más conocido por su papel de JR Ewing en la serie de televisión "Dallas", murió el 23 de noviembre, a los 81 años.

Los fans de Superman recordarán a Hagman por su cameo en "Superman: The Movie", en la que interpretó el papel de un comandante del ejército, quien aseguró que él era el responsable de dar a la señorita Tessmacher respiración boca a boca cuando sus hombres la encontraron tendida en medio de la carretera en lo que parecía ser un accidente de coche.

A pesar de que su aparición fue muy breve, el tiempo de Hagman en la locación de "Superman: The Movie" se extendió de ser un día a casi un mes debido al clima impredecible en Calgary.

Hagman murió en el Medical City Dallas Hospital por complicaciones en su reciente batalla con el cáncer. Nuestras condolencias a su familia y amigos.


En el siguiente video lo recordamos... ¡qué descanse en paz!










Fuentes:


http://www.supermanhomepage.com/news.php?readmore=12155


http://www.youtube.com/watch?v=8diCW1uYo0U

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share


Click para escuchar el texto de la nota. Powered By GSpeech