Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   Speech Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. Powered GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.webp
default.webpsr.webp?24112023=2323default.webp?24112023=2323fleischer.webp?24112023=2323fortaleza3.webp?24112023=2323fortaleza1.webp?24112023=2323header2.webp?24112023=2323supermanIIIreveal2.webp

Nueva Figura Superman Premium Format disponible de Sideshow Collectibles


Los chicos de Sideshow nunca nos defraudan ni nos dejan de sorprender.
+ 0
+ 0





Sideshow Collectibles ahora está aceptando pedidos anticipados para su nueva figura de formato premium de Superman.

“No se trata de dónde naciste, de qué poderes tienes o de lo que llevas en el pecho. Se trata de lo que haces... se trata de acción”.

Sideshow presenta la figura de formato premium de Superman, un emocionante coleccionable de DC que encarna el compromiso inquebrantable de este superhéroe con la justicia.

La figura de Superman en formato premium mide 33″ de alto, 18″ de ancho y 15″ de profundidad mientras Kal-El se eleva hacia el cielo para salvar el día. Con su capa ondeando sobre sus anchos hombros y espalda, Superman vuela resueltamente hacia la atmósfera, sacudiendo la misma tierra debajo de él cuando despega. Levanta un puño cerrado para guiar su camino hacia la siguiente persona que lo necesita, o el próximo supervillano que necesita un puñetazo.

Esta intrincada figura de Superman de formato premium completamente esculpida presenta a Superman en su forma más extraordinaria. Incluye dos retratos intercambiables, cada uno con variaciones en peinado y expresión, para que los fanáticos muestren su versión favorita del héroe. El alter ego altruista de Clark Kent viste su clásico traje cómico rojo, azul y amarillo, con el símbolo icónico de la Casa de El estampado en la impresionante musculatura de su pecho. El Último Hijo de Krypton se lanza desde una base de nubes arremolinadas creadas por el puro poder y la gracia de su movimiento. Desde los rizos de su cabello negro hasta el color vibrante de sus botas y capa, cada detalle muestra la increíble fuerza y ​​determinación del Hombre de Acero.

¡Lleva tu colección a las nubes cuando te lleves a casa la figura de formato premium de Superman hoy!

Con un precio de 725,00 dólares estadounidenses y se espera que se envíe entre diciembre de 2024 y marzo de 2025, puedes reservar tu figura de formato premium de Superman en Sideshow.com.

Fuentes:

https://www.sideshow.com/collectibles/dc-comics-superman-sideshow-collectibles-300868

https://www.supermanhomepage.com/new-superman-premium-format-figure-available-from-sideshow-collectibles/

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








Speech Powered GSpeech