Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.webp
default.webpfortaleza2.webp?123=2323fleischer.webp?123=2323header2.webp?123=2323stm.webp?123=2323sr.webp?123=2323fortaleza3.webp?123=2323supermanflying_2.webp

Las razones por las cuales Jude Law y Matt Bomer no interpretaron a Superman


Siempre es interesante saber porque algunos actores perdieron la oportunidad.
+ 1
+ 1





https://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2024/06/27/Law-Bomer.jpg
Click en la imagen para ampliarla
El actor Jude Law reveló recientemente lo cerca que estuvo de unirse a las filas de actores icónicos de Superman, mientras que Matt Bomer también se lo perdió por diferentes razones.

A Jude Law se le acercó para el papel a principios de la década de 2000 para un proyecto de Superman que nunca llegó a buen término.

“Hubo un proceso de coqueteo. Y siempre me resistí porque me sentía [apagado]”, admitió Law en el podcast The Playlist. "Y sé que puedes decir: 'Bueno, ¡pero interpretaste a Yonn-Rogg y Dumbledore!' Simplemente me pareció un paso demasiado lejos".

Law explicó que Warner Bros. fue persistente, incluso le pidió que se probara una variación del traje de Superman. Esto fue para la película desechada “Superman: Flyby”, basada en una película del Guión de J.J Abrams. “Creo que fue cuando Brett Ratner iba a dirigir”, dijo Law, sin estar seguro de si alguna vez había leído el guión.

Sin embargo, sí recordaba el traje. “Me trajeron el traje. Pensaron: 'Esto podría hacerte cambiar de opinión'”. Sin embargo, el traje no se parecía en nada al traje anterior de Christopher Reeve, era “más metálico”, recuerda Law.

Probarse el traje provocó emociones encontradas en Law. "De todos modos, me lo probé y me miré al espejo y una parte de mí inicialmente dijo: 'Guau, esto sería [algo bueno]'", admitió. “Entonces pensé: 'No, no puedes, no puedes hacer esto'. ¡No puedes!'”

Law finalmente abandonó el proyecto, una decisión que se alineaba con el destino final de la película. “No me vendí a mí mismo. Y me alejé y la película nunca sucedió de todos modos. Entonces tal vez probablemente no habría hecho nada”.

Según los informes, la lista corta de “Superman: Flyby” incluía una variedad de actores, siendo Law y Josh Hartnett los primeros en contactarse. Otros considerados incluyeron a Paul Walker, Ashton Kutcher, Brendan Fraser, Jerry O'Connell, James Marsden y Matt Bomer.

Hablando de Matt Bomer, el actor reveló recientemente que había conseguido con éxito el papel después de que Jude Law lo rechazara, sólo para que se lo quitaran debido a su sexualidad.

Bomer dijo en el podcast Awards Chatter de The Hollywood Reporter: “Parecía que yo era la elección del director para el papel. Firmé un contrato para tres películas con Warner Bros.

Sin embargo, cree que el acuerdo fue eliminado debido a su orientación sexual. “Ese era un momento en la industria en el que algo así todavía podía usarse como arma en tu contra. Cómo, por qué y quién [me delató], no lo sé”.

El papel de Superman era tan seguro que Bomer fue eliminado de su papel televisivo en “Guiding Light” en CBS. “Fui a una visita de ganado para Superman”, dijo, “[lo cual] se convirtió en una experiencia de audición de un mes en la que audicioné una y otra y otra vez. En Guiding Light, había un asesino en la ciudad, por lo que el productor ejecutivo, muy amablemente, quiso liberarme en caso de que el trabajo [de Superman] saliera adelante”.

“Entonces [el productor] dijo: 'Oye, tú vas a ser el asesino'. Te estamos descartando del programa; ve con mi bendición’. Básicamente me despidieron, pero de manera generosa”.

“Superman: Flyby” finalmente fue cancelada y Bryan Singer se unió para filmar “Superman Returns”.

Fuentes:

https://theplaylist.net/jude-law-talks-turning-down-superman-role-it-just-felt-like-a-step-too-far-20240612/

https://www.youtube.com/watch?v=ku-I1_aZk1w

https://www.supermanhomepage.com/jude-law-almost-took-flight-as-superman-while-matt-bomer-missed-out-because-of-his-sexuality/

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech