Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.webp
default.webpfortaleza.webp?123=2323header2.webp?123=2323fortaleza2.webp?123=2323header1.webp?123=2323default.webp?123=2323fortaleza1.webp?123=2323supermanthemoviefirstflight.webp

Poster de la Trilogía de Peliculas animadas “Justice League: Crisis on Infinite Earths” fue lanzado


Y está muy bonito por cierto.
+ 0
+ 0





Warner Bros. Entertainment lanzó una imagen del póster de la edición recopilada de la trilogía de películas animadas “Justice League: Crisis on Infinite Earths”.

Disponible exclusivamente en formato digital el 16 de julio. 4K UHD en formato steelbook de edición limitada y Blu-ray llegará el 23 de julio.

La trilogía “Justice League: Crisis on Infinite Earths” también estará disponible exclusivamente en formato digital el 16 de julio.

Basado en la icónica serie limitada de cómics de DC 'Crisis on Infinite Earths' de Marv Wolfman y George Pérez, únete a los superhéroes de DC de todo el multiverso en la conclusión llena de acción de la película animada de DC en tres partes Justice League: Crisis on Infinite Earths. - Parte tres. La esperada película cierra la emocionante trilogía que marca el final del arco argumental de Tomorrowverse.

Producida por Warner Bros. Animation, DC y Warner Bros. Home Entertainment, la nueva película animada de DC llena de acción presenta a algunos de los superhéroes más famosos de DC de múltiples universos, incluidos Batman, Superman y Wonder Woman, que se unen para detener una amenaza inminente de perdición y destrucción. Justice League: Crisis on Infinite Earths – Part Three estará disponible para su compra exclusivamente en formato digital el 16 de julio y en 4K UHD en formato steelbook de edición limitada y Blu-ray el 23 de julio.

Los fanáticos de esta aventura de superhéroes también podrán disfrutar de una variedad de características adicionales que incluyen entrevistas con los realizadores sobre cómo crearon un universo integral a lo largo de siete películas.

Justice League: Crisis on Infinite Earths – Part One y Justice League: Crisis on Infinite Earths – Part Two están actualmente disponibles en formato digital, 4K UHD y Blu-ray.

Fuentes:

https://www.supermanhomepage.com/justice-league-crisis-on-infinite-earths-animated-movie-trilogy-poster/

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech