Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.webp
default.webpfortaleza.webp?123=2323stm.webp?123=2323header1.webp?123=2323default.webp?123=2323sr.webp?123=2323fleischer.webp?123=2323supermanreveal.webp

Más fotos de los Sets de Metropolis creados en Cleveland para “Superman”


Lo que están construyendo en Cleveland son bellezas que veremos en la película.
+ 0
+ 0





El centro de Cleveland está tomando forma como un sustituto de Metrópolis a medida que se construyen más escenarios para la próxima película de “Superman”.

Nuevas fotos muestran lugares en creación, incluidos Jitters Cafe, Silas Deli y Carlisle Bakery, mientras que carteles promocionan el Museo de Historia Natural de Metropolis de New Troy y el Festival de Arte y Cultura de Metropolis.

Se modificó la fachada del edificio Leader, ubicado en la esquina suroeste de Superior Avenue y East 6th Street en el centro de Cleveland, para convertirlo en la sede del periódico Daily Planet.

Fotos Ian Meadows

Además, fotos de la ciudad de Cleveland, Ohio, nos dan un primer vistazo a la entrada a nivel de la calle del edificio del Daily Planet para la próxima película de “Superman”.

Al edificio Leader, ubicado en la esquina suroeste de Superior Avenue y East 6th Street en el centro de Cleveland, se le modificó la fachada frontal para convertirlo en la sede del periódico Daily Planet.

Curiosamente, en las historias originales de los primeros números de “Action Comics”, Clark Kent trabajaba como reportero para el Cleveland Evening News, que, en la década de 1920, estaba ubicado dentro del edificio The Leader.

Por último, han surgido más fotografías de los decorados de Metropolis que se están construyendo en el centro de Cleveland, Ohio, para la próxima película de “Superman”.

El globo terráqueo del Daily Planet ahora se ha colocado sobre la entrada al edificio The Leader, ubicado en la esquina suroeste de Superior Avenue y East 6th Street en el centro de Cleveland, cuya fachada frontal ha sido alterada para convertirla en la sede del periódico Daily Planet.

En otras fotos podemos ver el frente del bar The Wounded Duck, con escombros de construcción y autos aplastados que indican que Superman verá acción en las calles de Metrópolis.

Fotos gracias a Rick y Tanya Scheutzow, quienes agregaron: "Lo que es realmente loco es que este edificio, el Leader Building, era un lugar donde Rick compraba cómics de Superman cuando era más joven".

Fotos adicionales: Greater Cleveland Partnership, Sol.

Anteriormente conocida como “Superman: Legacy”, el elenco de la película, ahora titulada simplemente “Superman”, presenta a David Corenswet como Superman/Clark Kent, Rachel Brosnahan como Lois Lane, Nicholas Hoult como Lex Luthor, Terence Rosemore como Otis, Skyler Gisondo como Jimmy Olsen, Wendell Pierce como Perry White, Sara Sampaio como Eve Teschmacher, Nathan Fillion como Guy Gardner/Green Lantern, Isabela Merced como Hawkgirl, Edi Gathegi como Mister Terrific, Anthony Carrigan como Metamorpho, María Gabriela de Faría como The Engineer, Beck Bennett como Steve Lombard, Mikaela Hoover como Cat Grant, Christopher McDonald como Ron Troupe, Neva Howell como Martha Kent y Pruitt Taylor Vince como Jonathan Kent.

Dirigida por James Gunn, “Superman” se estrenará el 11 de julio de 2025.

Fuentes:

https://www.supermanhomepage.com/more-photos-of-metropolis-superman-movie-sets-from-cleveland/

https://www.supermanhomepage.com/the-leader-building-in-cleveland-doubling-as-the-daily-planet-for-new-superman-movie/

https://www.supermanhomepage.com/daily-planet-globe-and-destruction-new-photos-from-metropolis-superman-movie-sets-from-cleveland/

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech