Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgstm.jpg?24112023=1521211fortaleza1.jpg?24112023=1521211acn1.jpg?24112023=1521211fortaleza2.jpg?24112023=1521211header1.jpg?24112023=1521211sr.jpg?24112023=1521211

DC anuncia “Challenge of the Super Sons” por Tomasi y Raynor


Los hijos de los más grandes superhéroes del universo, se vuelven a juntar.
+ 0
+ 0





http://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2020/11/26/SUPER-SONS-Digital-COVER-COLOR-2.jpg
Click en la imagen para ampliarla
¡Este diciembre regresan los Super Hijos! Jonathan Kent y Damian Wayne, los mejores amigos del mundo de DC, están de regreso en una nueva serie de cómics repleta de acción del escritor Peter J. Tomasi (Detective Comics, Super Sons, Batman y Robin). La nueva serie de DC, Challenge of the Super Sons, se estrena digitalmente el 14 de diciembre de 2020, con el primero de catorce capítulos de 99 centavos.

Continuando donde terminaron los sensacionales Super Hijos y Adventures of the Super Sons de Tomasi, Damian y Jon, el hijo entrenado como asesino de Batman y el hijo vecino de Superman, abordan su mayor amenaza: el mortal DOOM SCROLL. Quien (¿quién? Nunca lo sabremos) que tenga inscrito su nombre en este antiguo y mágico pergamino, será asesinado a toda prisa. Ahora, los poderes malvados han escrito los nombres de la Liga de la Justicia en el mortal documento, ¡y Superboy y Robin son los únicos que pueden salvar a sus padres de una fatalidad segura! ¿La captura? Nadie puede saber que fueron los chicos los que los salvaron.

La saga Super Sons de DC comenzó en 2017 cuando Tomasi y Jorge Jiménez lanzaron Super Sons dentro de la línea de cómics Rebirth de DC. Challenge of the Super Sons comienza justo después de que terminara la maxi-serie Adventures of the Super Sons de 2018; los chicos, de hecho, están de vuelta en la ciudad.

"Las historias sobre Jon y Damian en este momento de sus vidas me permiten volver a esos primeros años de mi propia vida de ser un niño loco, al mismo tiempo que me permiten explorar el terreno fértil de las aventuras actuales de mi propio hijo", dijo Tomasi. , “Lo que a su vez me ayuda a mantenerme conectado con el espíritu de la época general de la juventud de hoy y en lo que están pasando y pensando. Jon y Damian son tan diferentes, el ángel y el diablo en tu hombro, por así decirlo, y cada uno tiene una historia de fondo y una perspectiva tan distintivas que el drama entre ellos es orgánico y muy fácil de dar vida en la página. ¡Lo mejor de todo es que es muy divertido! ".

Tomasi une fuerzas en este tercer volumen de Super Sons con el artista Max Raynor (Batman / Superman), con invitados adicionales de Jorge Corona (We Are Robin) y Evan Stanley (Sonic the Hedgehog, Sonic Boom), para otro paseo por el universo de DC. ¡junto a los Súper Hijos favoritos de todos! La portada de la nueva serie es de Jorge Jiménez.

“Challenge of the Super Sons” se estrena digitalmente el 14 de diciembre de 2020, con el primero de catorce capítulos semanales de 99 centavos. Habrá un receso de temporada en medio de la publicación. Los fans de Super Sons estarán emocionados de saber que un nuevo ómnibus, "Super Sons Omnibus Expanded Edition", ya está disponible en todos los lugares donde se venden libros.

Fuentes:

https://www.supermanhomepage.com/dc-announces-challenge-of-the-super-sons-by-tomasi-and-raynor/

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech