Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgheader1.jpg?24112023=1521211fleischer.jpg?24112023=1521211fortaleza3.jpg?24112023=1521211sr.jpg?24112023=1521211default.jpg?24112023=1521211acn1.jpg?24112023=1521211

Elenco de “Crisis” reacciona al ver a Brandon Routh como Superman


Parece que todos salieron sorprendidos de ver a Brandon como el Hombre de Acero.
+ 0
+ 0





TVGuide.com ha publicado un artículo en el que los miembros del elenco de los programas de superhéroes de The CW hablan sobre lo que fue ver a Brandon Routh volver a vestirse como Superman para el crossover de "Crisis en Tierras Infinitas".

Después de haber interpretado al Hombre de Acero en la película de 2006 "Superman Returns", Routh regresó al mundo de los superhéroes interpretando a Ray Palmer / The Atom para la serie "DC's Legends of Tomorrow" de The CW, un papel que seguirá desempeñando para el crossover de 5 partes del evento "Crisis".

"Verlo con el atuendo de Superman fue simplemente, todos se quedaron boquiabiertos", dijo David Ramsey de Arrow a TV Guide. “Brandon parecía un dios griego. Parecía 6'6 "o 6’7", músculos en todas partes, un poco canoso en su cabello. Fue simplemente perfecto. Y él solo tenía esta cosa sobre él. Sus manos siempre estaban en sus caderas. Era la época dorada de Superman ... Piensas en Superman y si dices las palabras Superman, parecía un Superman ... Tus ojos no podían apartarse de Brandon ".

"Fue muy divertido ver a Brandon Routh como darse la vuelta y pasar de Ray Palmer a ser esencialmente Super-Brandon, así lo hemos estado llamando", dijo Carlos Valdés de The Flash. "Es súper extraño pero también muy gratificante verlo interpretar a estos dos personajes, ¿sabes? Significa mucho, no solo para los fanáticos y los escritores, sino también para el propio Brandon. Creo que parte de lo que me fascina de que interprete a estos dos personajes es que tengo que imaginar que también hay un componente personal. Simplemente estoy atrapado en todas las diferentes imaginaciones de lo que esto debe significar para él volver a visitar a ese personaje mientras también interpreta con el resto de este personaje ".

Puede leer otros comentarios en TVGuide.com.

Fuentes:

https://www.tvguide.com/amp/news/arrowverse-crisis-on-infinite-earths-brandon-routh-superman/

https://www.supermanhomepage.com/crisis-cast-react-to-brandon-routh-as-superman/

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech