Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.webp
default.webpfortaleza1.webp?123=2323fleischer.webp?123=2323sr.webp?123=2323fortaleza3.webp?123=2323header2.webp?123=2323default.webp?123=2323supermanreturnsplane.webp

Inicio

SUPER EXCLUSIVA: Ilustración del próximo número de "Man of Steel: Superman Fanzine"


Nuestro amigo y miembro activo Manuel Alé Doello (lolo) nos honra con una Super Exclusiva.
+ 0
+ 0





Todos hemos sido testigos del gran trabajo que nuestro amigo Jesús Carballo, con la colaboración de Victor Sánchez, han realizado en la excelente revista fan "Man of Steel: Superman Fanzine".

 

 

Luego de varios excelentes números decidieron reclutar a un excelente ilustrador para su próxima portada, nuestro querido amigo y miembro activo Manuel Alé Doello (lolo), del Puerto De Santa Maria ( Cadiz) Andalucia en España, que nos honra el día de hoy con una Super Exclusiva: la ilustración que engalanará la portada del próximo número de "Man of Steel: Superman Fanzine".

 

Este es su debut como ilustrador de la portada de la magnífica revista.

 

"Ted kord me aconsejo que me pusiera en contacto con Jesús, y el al ver mis obras me pidió a Henry Cavill para la portada del último numero", nos comentó. "De hecho estoy creando una historia mía y se la mostré a Jesús, el cual me pidió colaborar de inmediato".

 

Con ustedes, la ilustración de Manuel Alé Doello, y coloreada por Antonio Matiola Ortiz, que engalanará la revista "Man of Steel: Superman Fanzine".

http://www.fortalezadelasoledad.com/images/notas/2011/05/18/supermanlolofondoblancopararevista1.jpg

Está de más decir que el trabajo es sencillamente una genialidad y que será un gran "plus" en la próxima edición de la revista, que ya de por si es excelente.

 

Felicidades Manuel por ese trabajo y tu talento, y a Jesús por reclutar a uno de los mejores.

 

Agradecemos de todo corazón a Manuel Alé Doello por compartir con nosotros, una vez mas, su talento.

Sobre el autor
superman
Autor: superman
Jefe de Redacción
Director
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech