Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgfortaleza2.jpg?24112023=1521211fortaleza3.jpg?24112023=1521211fortaleza.jpg?24112023=1521211header1.jpg?24112023=1521211header2.jpg?24112023=1521211stm.jpg?24112023=1521211

Inicio

¡Ahora todos saben como hacer una película de Superman!


¡Ahora todos saben como hacer una película de Superman!
+ 0
+ 0





http://www.fortalezadelasoledad.com/forums/images/stories/easygallery/15/1219786786_superman%20logo-11.jpgSeguimos recibiendo reacciones después de la noticia del reinicio de la saga.

Ahora resulta que han empezado a circular especulaciones acerca de como debería ser la próxima película de Superman.

David Bentley del Coventry Telegraph, habla por ejemplo de la persona que deberían contratar para hacer de Superman.

"En línea, existe una creciente campaña para que el actor de Smallville Tom Welling obtenga sus calzoncillos sobre sus mallas para la próxima película de Superman. Él ha interpretado la versión adolescente de Clark Kent durante el tiempo suficiente - y los fans quieren que él finalmente se convierta en el pleno superhéroe.

Pero Welling no es el único candidato en esta carrera. También hay un fuerte apoyo para el actor británico Henry Cavill, quien se ha desenvuelto como Charles Brandon, duque de Suffolk, en The Tudors y en un comercial de fragancias para hombres de Dunhill.
"

Aquí viene una de las opiniones menos inteligentes de todas, y que a mas de uno le caerá mal en su desayuno. Don Kaye de MSN.com que, a través de su artículo "resurrección de Franquicia", da su opinión sobre "Superman Returns" y lo que él piensa que la próxima película debe ser aproximadamente:

"Situación: En un reciente intento de entrada para la resurrección de la franquicia, Superman no fue bien servido por el colosal fallo del director Bryan Singer, que presentó el totalmente blando y demasiado joven Brandon Routh en lo que era esencialmente un remake más original de la clásica de 1978. Con las declaraciones de otro reinicio flotando por ahi, he aquí algunas sugerencias para cualquiera sea Singer u otro nuevo director: Routh de cambiarse por alguien de más edad (nuestra sugerencia: ponga a Jon Hamm de "Mad Men" para que sea famoso en mallas), y deshagase de Lex Luthor y sus estafas de bienes raíces de una vez por todas.

Sugerencia: Un dinámico Superman está ocupado observando al mundo cuando de repente se enfrenta al villano alienígena (y favorito de los fans) Brainiac, que ha miniaturizado los residuos de Krypton la única ciudad superviviente Kandor, en un campo de fuerza. Brainiac hace una demanda: Ponga a la Tierra a su disposición a cambio de los últimos restos del planeta de origen de Superman. ¿Qué mundo el Hombre de Acero debe elegir?"

La respuesta va a ser facil, escogerá la Tierra... hay que mandar a este señor a dejar de ver los SuperAmigos tan seguido.

La mejor opinión de todas la hizo Geoff Boucher del LA Times que publicó un artículo titulado "El problema de Superman : ¿Puede volar aún en el siglo 21?". El dice:

"En mi opinión, lo mejor que Warner Bros podría hacer con la próxima película de Superman es ir al espacio, no quedarse aquí. Lleven a Superman al espacio, pídale que luche contra una invasión extraterrestre a la tierra o frente a Darkseid o Mongul. La película puede ser divertida (a la "Iron Man") sin ser granjera o campecina, y usted puede hacer sus enemigos tan oscuros y peligrosos como usted desee. Pero dejen la pura naturaleza heroica de Superman intácta, o no se moleste en poner el famoso traje a él. Batman logró muchísimo no sólo porque era oscuro, sino porque el director Christopher Nolan encontró el auténtico corazón del personaje. La película rompió records no por copiar el enfoque de otra película, sino por atreverse a seguir su propio camino. Haga lo mismo- Busca el alma de Superman. En lugar de llevarlo a la calle, permitanle volar más alto que nunca."

Eso queremos... que Superman vuele mas alto que nunca.

El problema de las especulaciones van a seguir. Pero decir que Routh es demasiado joven cuando realizó el personaje a la misma edad que Reeve, o que Tom Welling debe llegar, cuando el actor nunca se ha mostrado interezado en ello, pueden ser especulaciones mas allá de la lógica.

Así que tendremos que soportar por un buen tiempo estos datos, hasta que la WB no vuelva a hablar oficialmente de Superman otra vez.

Fuentes:

http://www.supermanhomepage.com/news.php

Sobre el autor
superman
Autor: superman
Jefe de Redacción
Director
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech