Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgacn1.jpg?24112023=1521211default.jpg?24112023=1521211fortaleza2.jpg?24112023=1521211stm.jpg?24112023=1521211fleischer.jpg?24112023=1521211fortaleza3.jpg?24112023=1521211

Las teorías de James Marsden acerca de Superman Returns


Las teorías de James Marsden acerca de Superman Returns
+ 0
+ 0





http://www.fortalezadelasoledad.com/notas/supes1.jpgJames Marsden no solo cumplió un excelente papel como Cyclops en las 3 películas de X-Men de Marvel, sino también interpretó a un noble y humilde hombre amor de Lois Lane en Superman Returns, con su personaje de Richard White.

Pues MTV.com lo entrevistó recientemente y él no perdió la oportunidad para hablar acerca de sus teorías del resultado que se obtuvo con Superman Returns, informó hoy SupermanHomepage.com.

""Honestamente, mi teoría es que el elemento del pan blanco de Superman o el elemento virtuoso de Superman no fue emocionante para los jóvenes, la generación de los videojuegos. Tienes que tener un personaje que te de nervios, pateadorr de traseros de naturaleza oscura para que la gente quiera ser él ", dice Marsden." Había algo de la vieja escuela, virtuoso - que yo realmente amaba - y pan blanco acerca de Superman que no resonaron mucho. Me encantó la película que hizo Brian. Pero quizás soy la anomalía y no represento lo que los jóvenes aficionados quieren ver ".

Al final, Marsden no cree que la decisión de Warner de ser más oscuros sea buena - pero es necesaria, dijo.

"[El público] quiere ver la oscuridad y Superman no representa eso. A mi me encanta eso de él, pero honestamente esa es la razón," Marsden continua. "Mira en 'The Dark Knight' y Christian Bale. Él es el héroe, pero existe una oscuridad patea traseros en él. O Wolverine y  X-Men. Superman fue el virtuoso y reacio superhéroe. Él nunca dijo una mentira. Él come pastel de manzana. No sé si eso es algo que los chicos jóvenes quieren aspirar ser. Es un poco triste para mí.
"

Fuentes:

http://www.supermanhomepage.com/news.php

Sobre el autor
superman
Autor: superman
Jefe de Redacción
Director
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech