Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgdefault.jpg?24112023=1521211fortaleza.jpg?24112023=1521211stm.jpg?24112023=1521211acn1.jpg?24112023=1521211header2.jpg?24112023=1521211fortaleza1.jpg?24112023=1521211

Inicio

Entonces ¿Hay o no hay película de Superman?


Confusión, confusión, confusión... así prodríamos resumir la avalancha de noticias perdidas en el tiempo que dicen que se está trabajando en una película de Superman y que no, y que sí  y que no.
+ 0
+ 0





Confusión, confusión, confusión... así prodríamos resumir la avalancha de noticias perdidas en el tiempo que dicen que se está trabajando en una película de Superman y que no, y que sí  y que no.

Como recordarán, hace unos días nos llegó el rumor de Christopher Nolan, conocido como el director de Batman Begins y Dark Knight, estaría convirtiéndose en el padrino del reinicio de la saga de Superman. Días después, "la amiga de todos" Diane Nelson, cabeza de DC Entertainment, nos mandó a decir que no, que era un rumor, no sin antes dar una carcajada al entrevistador.

 

Luego, los salvamos a ustedes de enterarse de un nuevo rumor, que vino de boca de la gente de LatinoReview.com, de que David Goyer, el escritor de las dos películas de Batman y de la que viene, había sido contactado por Legendary Pictures, por medio de su cabeza Thomas Tull, el cual, dice el reporte, tiene una idea al estilo de John Byrne cuando volvió a lanzar la saga en comics en 1986. Y decimos que los salvamos porque solo horas después, Aint It Cool mandó a decir que la nota de LatinoReview no tenía "ninguna verdad" (por no decir que era mentira) y les ahorramos a ustedes el dolor en el alma.

 

Ahora resulta ser que varios sitios se están contradiciendo entre ellos. Mientras que HitFix.com se une a Aint It Cool en lanzar por la borda la nota de Latino Review, IGN.com le agrega a la misma nota que el hermano de Christopher Nolan, Jonah, está trabajando en conjunto con Goyer en el script.

 

Esto es parte de lo que dice HitFix.com:

 

Con todo respeto a los chicos de Latino Review, que son muy buenos para romper ángulos, según mi fuente, alguien que está absolutamente en condiciones de saber si esto ha ocurrido, David Goyer, no ha sido contratado, y no se mueve para ningún lado en este momento.

 

Y aquí está lo que tiene que decir IGN.com:

 

Goyer está, de hecho en el proyecto, pero no sólo eso - el co-escritor de The Dark Knight Jonah Nolan estará también escribiendo Superman: The Man of Steel junto con él. Se espera que el hermano de Christopher Nolan sea sólo productor ejecutivo, y no director de la película. Dicho esto, él será "prácticamente" productor.

 

Entonces ¿a quién le creemos?

 

Fuentes:

 

http://www.latinoreview.com/news/exclusive-david-goyer-hired-to-write-superman-the-man-of-steel-9286

 

http://www.aintitcool.com/node/44074

 

http://www.hitfix.com/blogs/2008-12-6-motion-captured/posts/david-goyer-suiting-up-for-new-superman-film-man-of-steel

 

http://au.movies.ign.com/articles/107/1071879p1.html

 

http://www.supermanhomepage.com/news.php?readmore=7610

Sobre el autor
superman
Autor: superman
Jefe de Redacción
Director
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech