Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   Speech Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. Powered GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.webp
default.webpdefault.webp?24112023=2323stm.webp?24112023=2323acn1.webp?24112023=2323fortaleza1.webp?24112023=2323sr.webp?24112023=2323fortaleza3.webp?24112023=2323supermangoing.webp

Figura de Acción de 7 pulgadas de Superman Rebirth Sketch Edition Gold Label


Una figura absolutamente original y diferente.
+ 2
+ 2





Entertainment Earth ahora está tomando pedidos anticipados para su exclusiva figura de acción a escala de 7 pulgadas de McFarlane Toys DC Multiverse Superman Rebirth Sketch Edition Gold Label.

¡Superman salta de las páginas de DC Comics con una decoración monocromática de bocetos de artistas! Este Superman en blanco y negro presenta manos alternas, una base de exhibición y un soporte para tarjetas de arte. Se incluye una tarjeta de arte exclusiva con un boceto de Superman en un lado y un certificado de autenticidad numerado en el otro. Totalmente articulada, la increíblemente detallada figura de acción de DC Multiverse Superman Rebirth Sketch Edition Gold Label de 7 pulgadas a escala – Entertainment Earth Exclusive mide aproximadamente 7 pulgadas de alto. Con fuertes contrastes entre la luz y la oscuridad, esta impactante interpretación del Hombre de Acero se presenta en una lujosa caja con ventana. Está limitado a 3000 piezas, ¡así que no esperes para agregar el Último Hijo de Krypton a tu colección! A partir de 14 años.

Enviado a la Tierra desde el planeta moribundo de Krypton cuando era un bebé, los granjeros Martha y Jonathan Kent encontraron a Kal-El y lo criaron como su hijo, Clark. A medida que Clark crecía, la radiación del sol amarillo de la Tierra le otorgó poderes extraordinarios, que mantuvo ocultos. Ahora completamente desarrollado, usa sus poderes para proteger su mundo adoptivo como Superman. El Hombre de Acero es virtualmente invulnerable y tiene los poderes de superfuerza, supervelocidad y vuelo. También tiene sentidos mejorados, que incluyen visión de calor, visión de rayos X, superoído y superaliento.

Con un precio de US $ 29.99 y se espera que se envíe en agosto de 2023, puede reservar su McFarlane Toys DC Multiverse Superman Rebirth Sketch Edition Gold Label 7-Inch Scale Action Figure exclusivamente de Entertainment Earth.

Fuentes:

https://www.entertainmentearth.com/product/mf17069r

https://www.supermanhomepage.com/superman-rebirth-sketch-edition-gold-label-7-inch-scale-action-figure/

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








Speech Powered GSpeech