Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgheader1.jpg?24112023=1521211acn1.jpg?24112023=1521211sr.jpg?24112023=1521211fortaleza3.jpg?24112023=1521211fleischer.jpg?24112023=1521211fortaleza2.jpg?24112023=1521211

Inicio

Más noticias alrededor de Kevin Spacey


Más noticias alrededor de Kevin Spacey
+ 0
+ 0





http://www.fortalezadelasoledad.com/notas/kevin_spacey.jpgParece que las noticias sobre los próximos trabajos de Kevin Spacey, no serán muy alentadoras para los fans de Superman.

SupermanHomepage.com, amplió una noticia que ayer dimos a conocer, en donde The Independet de Inglaterra, publicó una entrevista con Kevin Spacey en donde no menciona por ningún lado, una aparición en una próxima película de Superman. Evidentemente esto causó revuelo entre los fans en todo el mundo.

"Si hay algo, su labor en el Old Vic ha puesto su experiencia de hacer películas en relieve. "La principal diferencia entre la experiencia que he tenido durante estos últimos cinco años y medio y hacer películas es que las películas para hacer son muy inorganicas. Las arman y un año después vas a verlas y dices " wow eso si que fue un éxito ', o' wow, esta realmente no lo fue". Luego sales de los cines y no ves forma en que afecte a las personas, experimentandolo noche tras noche. Y también, en el negocio de las película, no importa lo bien que lo hiciste en una película, nunca podrías ser mejor. Lo que se aprende en el experimento de la vida orgánica de ir a trabajar cada noche y hacer frente a un papel en una obra de teatro con una compañía de vistas previas por 16 semanas es todo un viaje ".

Esto puede no ser muy bueno para los productores de la secuela de Superman Returns, quienes están dispuestos a pagar grandes cifras por un reprise en su papel como Lex Luthor el próximo año. "Bueno, mira. Si no estoy produciendo, entonces yo soy un actor para contratar. Ahi termina todo. Esto no significa que no estás trabajando con un director y otros actores y un escritor para hacer la mejor película que se pueda, pero es una experiencia temporal, estarán juntos por un par de semanas o meses y ya terminaste".
"

La primera sensación que da esta nueva entrevista es que Spacey no muestra ningún interés por volver a ser Lex Luthor.

Es una pena.

Fuentes:

http://www.supermanhomepage.com/news.php

 

Sobre el autor
superman
Autor: superman
Jefe de Redacción
Director
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech