Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgstm.jpg?24112023=1521211fortaleza3.jpg?24112023=1521211sr.jpg?24112023=1521211header2.jpg?24112023=1521211acn1.jpg?24112023=1521211default.jpg?24112023=1521211

Figuras de Acción de Superman Gold Edition 40th Anniversary y Brainiac destacan en el DC Super Powers Wave 7 Case


Para los que quieren continuar esta colección, esta es la oportunidad.
+ 4
+ 4





McFarlane Toys ha anunciado la oleada 7 de su gama de juguetes y figuras de acción DC Super Powers.

Se incluye una figura de acción del 40 aniversario de Superman Gold Edition en la nueva caja de 6 figuras de acción a escala DC Super Powers Wave 7 de 4 1/2 pulgadas, que ahora está disponible para reservar en Entertainment Earth.

Continuando con el legado de la línea DC Super Powers de los años 80, llega un lote de tus héroes y villanos favoritos en la clásica serie nostálgica que amas. Estas figuras clásicas de Superpoderes a escala de 4 1/2 pulgadas tienen aproximadamente 5 puntos de articulación. Cada figura viene empaquetada en un icónico blíster de Superpoderes con ilustraciones y logotipos actualizados que reflejan a tus personajes favoritos.

La caja de 6 figuras de acción a escala DC Super Powers Wave 7 de 4 1/2 pulgadas contiene 6 figuras empaquetadas individualmente:
1x Batman Manga
1x Escarabajo Azul (Liga de la Justicia Internacional)
1x Brainiac (Primera aparición)
1x Kilowog (Cuentos del Green Lantern Corps)
1x Sinestro (Guerra del Cuerpo Sinestro)
1x Superman Edición Dorada 40 Aniversario
(sujeto a cambios)

Con un precio de US $ 59,99 y se espera que se envíe en abril de 2024, puede reservar sus figuras de acción DC Super Powers Wave 7 a escala de 4 1/2 pulgadas, caja de 6 en Entertainment Earth.

Adicionalmente, Entertainment Earth ahora está aceptando pedidos anticipados para la figura de acción a escala de 4 1/2 pulgadas de McFarlane Toys DC Super Powers Wave 7 Brainiac.

Continuando con el legado de la línea DC Super Powers de los años 80, llega tu héroe favorito en la clásica serie nostálgica que amas. La figura de acción a escala DC Super Powers Wave 7 Brainiac de 4 1/2 pulgadas presenta aproximadamente 5 puntos de articulación. Viene empaquetado en un blíster icónico de Superpoderes con ilustraciones y logotipos que reflejan a tu personaje favorito.

La insaciable sed de conocimiento absoluto de Brainiac, independientemente de los miles de millones de vidas inocentes que podrían ser destruidas en el proceso, lo ha convertido en uno de los villanos más mortíferos que el universo haya visto jamás.

Con un precio de US $ 9,99 y se espera que se envíe en abril de 2024, puede reservar su figura de acción DC Super Powers Wave 7 Brainiac a escala de 4 1/2 pulgadas de Entertainment Earth.

También, Entertainment Earth también está aceptando pedidos anticipados para el vehículo espacial de alta tecnología Brainiac, DC Super Powers Skull Ship de McFarlane Toys.

Continuando con el legado de la línea DC Super Powers de los años 80, llega un vehículo de tu villano favorito en la clásica serie nostálgica que amas. El vehículo espacial de alta tecnología DC Super Powers Skull Ship Brainiac es compatible con figuras de acción nuevas y antiguas (se venden por separado) de la línea DC Super Powers. ¡Equipado con una serie de tentáculos mortales, el Skull Ship interestelar fue desarrollado como una extensión del Brainiac bioorgánico! El Skull Ship de Brainiac presenta tentáculos de ataque en movimiento y se presenta en una caja cerrada con el tema DC Super Powers.

Con un precio de 19,99 dólares estadounidenses y se espera que se envíe en abril de 2024, puedes reservar tu vehículo espacial de alta tecnología DC Super Powers Skull Ship Brainiac en Entertainment Earth.

Para finalizar, Un Brainiac con Skull Ship: Panic in the Sky (DC Super Powers) El set de figura y vehículo GOLD LABEL de 4 1/2 pulgadas está disponible para pedidos por adelantado exclusivamente en McFarlane Toys Store por US $ 29,99.

Fuentes:

https://www.entertainmentearth.com/product/mf15805a?id=FSDA0K01H9

https://www.entertainmentearth.com/product/mf15799

https://www.entertainmentearth.com/product/mf15803

https://mcfarlanetoysstore.com/brainiac-w-skull-ship-panic-in-the-sky-dc-super-powers-gold-label/

https://www.supermanhomepage.com/superman-gold-edition-40th-anniversary-action-figure-included-in-dc-super-powers-wave-7-case/

https://www.supermansupersite.com/Pre-Order_DC_Super_Powers_Superman_Gold_Edition_40th_Anniversary_Action_Figure.html

https://www.supermanhomepage.com/pre-order-your-dc-super-powers-wave-7-brainiac-action-figure-and-skull-ship-vehicle/

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech