Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgheader1.jpg?24112023=1521211fleischer.jpg?24112023=1521211fortaleza2.jpg?24112023=1521211stm.jpg?24112023=1521211fortaleza.jpg?24112023=1521211default.jpg?24112023=1521211

“Superman” se filmará en Cleveland y Cincinnati


La producción de la película viajará hasta la ciudad natal para filmar.
+ 0
+ 0





https://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2024/03/03/cleveland_oh_home_of_superman_memorial_marker.jpg
Click en la imagen para ampliarla
La producción de la recientemente rebautizada película "Superman" pronto aterrizará en Cleveland y Cincinnati, Ohio, en un futuro próximo, ya que se reveló que ambas ciudades se agregaron a la lista de lugares de rodaje de la película de 2025.

El Departamento de Desarrollo de Ohio anunció recientemente que el estado ha otorgado $44 millones en créditos fiscales para la producción de cine y televisión en Ohio con "Superman" (con nombre en código "Genesis") recibió $11,091,686.70 de esos créditos.

"La inversión en estas producciones alimenta la vibrante creatividad que está viva en las comunidades de Ohio y sirve como un poderoso catalizador para el crecimiento económico", afirmó Lydia Mihalik, directora del Departamento de Desarrollo de Ohio. "Estos proyectos celebran y muestran nuestros diversos paisajes, generan empleos, estimulan las empresas locales y crean un legado duradero para las artes en Ohio".

El hecho de que Cleveland, OH haya sido elegida como lugar de rodaje, se relaciona con la historia de Superman, ya que los cocreadores del Hombre de Acero, Jerry Siegel y Joe Shuster, vivían en el vecindario Glenville de Cleveland, Ohio, cuando surgieron por primera vez. con la idea del superhéroe icónico. Además de un marcador conmemorativo que conmemora a Cleveland como "El hogar de Superman", la casa de Siegel sigue en pie hasta el día de hoy y fue completamente renovada en 2009, mientras que el sitio de la antigua casa de Shuster ha sido conmemorado con una serie de paneles metálicos que reproducen la cubierta y primeras 13 páginas de "Action Comics No. 1".

Además de Cleveland y Cincinnati, el rodaje de "Superman" comenzó en Atlanta, GA esta semana.

"Superman" cuenta la historia del viaje de Superman para reconciliar su herencia kryptoniana con su educación humana como Clark Kent de Smallville, Kansas. Es la encarnación de la verdad, la justicia y el estilo estadounidense, guiado por la bondad humana en un mundo que considera la bondad como algo pasado de moda.

El elenco de “Superman” incluye a David Corenswet como Superman/Clark Kent, Rachel Brosnahan como Lois Lane, Nicholas Hoult como Lex Luthor, Terence Rosemore como Otis, Skyler Gisondo como Jimmy Olsen, Wendell Pierce como Perry White, Sara Sampaio como Eve Teschmacher, Nathan Fillion como Guy Gardner/ Green Lantern, Isabela Merced como Hawkgirl, Edi Gathegi como Mister Terrific, Anthony Carrigan como Metamorpho y María Gabriela de Faria como The Engineer.

Dirigida por James Gunn, “Superman” se estrenará el 11 de julio de 2025.

Fuentes:

https://www.supermansupersite.com/Superman_Legacy_to_Film_in_Cleveland_and_Cincinnati_OH.html

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech