Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgdefault.jpg?24112023=1521211fortaleza3.jpg?24112023=1521211sr.jpg?24112023=1521211fortaleza2.jpg?24112023=1521211fortaleza.jpg?24112023=1521211fortaleza1.jpg?24112023=1521211

Henry Cavill espera con ansias un “Superman enormemente alegre”


¡Y nosotros también!
+ 0
+ 0





Henry Cavill se sentó a conversar con Josh Horowitz de MTV para una grabación en vivo del podcast "Horowitz's Happy Sad Confused" para hablar sobre su carrera histórica, desde "Man of Steel" hasta "The Witcher" y su papel en "Enola Holmes 2". la secuela ansiosamente esperada de la exitosa película de Netflix... y su regreso a interpretar a Superman.

La entrevista tuvo lugar el miércoles 26 de octubre en el Kaufmann Concert Hall.

Si bien Henry le dijo a Josh que nunca perdió la esperanza de que algún día volvería a interpretar a Superman, admite que la experiencia de volver a ponerse el traje después de tantos años fue bastante emotiva.

“Fui al estudio de Warner Bros. en el Reino Unido y volví a ponerme el traje. Fue un momento muy poderoso para mí. No estaba seguro de cómo me sentiría... si sería algo muy conectado emocionalmente porque me volví a poner el traje de Hombre de Acero. Elegí ese en particular por la nostalgia asociada al traje. Era importante para mí estar ahí y disfrutar ese momento. Ese es uno de los mejores momentos de mi carrera. Se siente genial tener la oportunidad de usarlo de nuevo”.

“El personaje significa mucho para mí. Ya han pasado cinco años. Nunca perdí la esperanza”, explicó Cavill. “Es increíble estar aquí ahora hablando de eso otra vez. Hay un futuro tan brillante por delante para el personaje. Estoy tan emocionado de contar una historia con un Superman enormemente alegre”.

En cuanto a la próxima película y si podía discutir qué escritores o directores se estaban acercando, Cavill respondió: “Sabes que no puedo decirte eso. En este momento no puedo compartir nada… pero con el tiempo, podré compartir y todos escucharán todas las cosas emocionantes que vendrán”.

Durante la entrevista, se reprodujo una pregunta en video de Zack Snyder en la que el director de "Man of Steel" le preguntó a Cavill si recordaba el momento en que filmaron las primeras escenas de vuelo para la película, y finalizó su mensaje diciendo: "No puedo esperar para trabajar contigo otra vez."

 

Cavill agradeció a Snyder diciendo: “Es un hombre encantador y estoy enormemente agradecido por todo lo que ha hecho por mí. Esos son recuerdos formativos míos, en cuanto a mi carrera. Es cuando todo cambió. Los recuerdo con cariño. Zack, si estás mirando, gracias, amigo mío”.

Henry es muy positivo sobre lo que está por venir y dice: "Hay un futuro tan brillante por delante para el personaje, y estoy muy emocionado de contar una historia con un Superman enormemente alegre".

Fuentes:

https://twitter.com/ActuDCNews/status/1585420935964024832

https://twitter.com/jxcemedia/status/1585417777435009024

https://www.youtube.com/watch?v=V9tW-DgUkao

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech