Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad . La casa de Superman en Latinoamérica.   Click para escuchar el texto de la nota. Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad . La casa de Superman en Latinoamérica. Powered By GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
fortaleza1.jpgacn1.jpgfortaleza3.jpgfortaleza2.jpgsr.jpgheader1.jpgsupermanreveal.gif
FDLS
rss facebook twitter instagram ivoox spotify youtube

Lo que piensa Henry Cavill de los temas de Superman de John Williams y Hans Zimmer


El actor ha tenido el privilegio de que ambos temas han estado en sus películas.
+ 0
+ 0

https://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2022/11/03/130602-MOS20.webp
Click en la imagen para ampliarla
Al final de "Black Adam", en una escena de créditos finales, el Superman de Henry Cavill vuela para enfrentarse al Black Adam de Dwayne Johnson. Habiendo recibido una advertencia de Amanda Waller a través de un dron de video, un dron que Black Adam destruye rápidamente, Superman emerge del humo. A medida que desciende del cielo, el acercamiento del Hombre de Acero va acompañado de notas del icónico tema de Superman de John Williams.

Dado que el Superman de Henry Cavill no suele asociarse con esta música, ha habido mucho debate en línea y especulaciones sobre por qué la música de Hans Zimmer para "Man of Steel" no se usó para este cameo. Hablando con CinemaBlend.com, Henry Cavill intervino en el debate.

“El tema principal de John Williams es obviamente increíblemente importante para el personaje. Es algo que resuena con el personaje y cada vez que pienso que alguien en el mundo escucha eso, creo que una gran parte del mundo que escucha eso lo reconocerá inmediatamente como Superman y se sentirá de cierta manera al respecto, y creo que es maravilloso.”

Eso no quiere decir que Henry no tenga el mismo respeto por el tema creado por Hans Zimmer.

“Pero al mismo tiempo, igualmente, creo que la banda sonora de ‘Man of Steel’ de Hans Zimmer fue igual de maravillosa. Tengo sentimientos increíblemente poderosos sobre eso porque recuerdo ver el tráiler, cuando salieron los primeros teasers, y estaba sentado allí con mi amigo y ambos estábamos muy emocionados por eso y por la forma en que suena la partitura. Ambos son increíblemente poderosos a su manera y ambos son igual de icónicos para el personaje. Fue un placer estar de vuelta en el traje, ya sea John Williams o Hans Zimmer, ambos son artistas extraordinarios, extraordinarios”.

Como siempre, Henry es muy diplomático con sus respuestas.

“Black Adam” se está en los cines ahora.

Fuentes:

https://www.cinemablend.com/interviews/henry-cavill-comments-on-the-superman-theme-that-was-chosen-for-his-black-adam-cameo

https://www.supermanhomepage.com/henry-cavills-thoughts-on-john-williams-vs-hans-zimmer-superman-themes/

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share


Click para escuchar el texto de la nota. Powered By GSpeech