Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgdefault.jpg?24112023=1521211sr.jpg?24112023=1521211header1.jpg?24112023=1521211fleischer.jpg?24112023=1521211fortaleza.jpg?24112023=1521211fortaleza2.jpg?24112023=1521211

Dwayne Johnson absolutamente planea hacer una película de Black Adam vs Superman


Sería una película muy emocionante y equitativa.
+ 0
+ 0





https://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2022/10/27/black_adam_vs_superman.jpg
Click en la imagen para ampliarla
Como parte de su campaña promocional de "Black Adam", el actor Dwayne Johnson se reunió recientemente con Cinemablend.com para hablar sobre su película.

Durante el transcurso de la entrevista, se le preguntó a Johnson si los fanáticos alguna vez verían a Black Adam enfrentarse a Superman y el actor respondió: "¡Absolutamente!".

"Ese es el punto de este hombre. Gracias por preguntar eso. Y he estado diciendo durante algún tiempo que hay una nueva era en el Universo DC que está a punto de comenzar. Y lo que quise decir con eso fue presentar un nuevo personaje "No es una secuela, no es una IP existente. Era... ¡ya sabes, Black Adam! Hace dos años, el mundo no tenía idea de quién era. Nosotros sí, pero no, ya sabes, el resto de la masa". . Presentando la JSA, presentando esa nueva era del universo DC. Pero también lo que realmente quise decir con 'Esta es una nueva era en el Universo DC' es escuchar a los fanáticos. Escuchar a los fanáticos. Y hacer todo lo posible para dar a los fanáticos lo que quieren. Y tal vez, en algún momento, y pasé por esto en la lucha libre profesional, es que no siempre puedes darles lo que quieres. Pero siempre sabrás que estamos escuchando. Y en este caso, con lo que tú y yo estamos hablando, he estado escuchando y he querido dirigirme a los fanáticos durante años. Responda a los fanáticos y diga: 'Oigan, los escuchamos'. Así que finalmente, después de que muchos meses se convirtieran en muchos años, terminamos en lo que terminamos. Y todo el objetivo y la intención ahora es esta nueva era, un nuevo tiempo. Ahora, construyamos".

Recordemos que Johnson estuvo constantemente insinuando una aparición de Superman en "Black Adam", lo cual resultó ser cierto cuando lo vimos en el estreno el pasado 20 de octubre.

Fuentes:

https://content.jwplatform.com/previews/t5YolOUf

https://www.supermansupersite.com/Dwayne_Johnson_Absolutely_Plans_to_Make_a_Black_Adam_vs_Superman_Movie.html

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech