Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgfortaleza.jpg?24112023=1521211fortaleza1.jpg?24112023=1521211sr.jpg?24112023=1521211header1.jpg?24112023=1521211default.jpg?24112023=1521211header2.jpg?24112023=1521211

The Fall of the House of Brainiac inicia en “Action Comics” y “Superman” este mes de junio


Una serie de publicaciones que estarán muy pronto disponibles para los fans.
+ 0
+ 0





¡Este junio, Superman, Lobo y la familia Superman harán su última batalla contra Brainiac y Brainiac Queen mientras el final de “House of Brainiac” de DC  comienza la cuenta regresiva para Absolute Power este junio!

En “Action Comics #1066”, todos están manos a la obra para el Hombre de Acero y la Familia Superman, ¡ahora que Brainiac Queen está viva! Brainiac ha creado su obra maestra, y todas las apuestas están canceladas cuando Superman y sus compañeros de equipo son testigos de un horror cósmico como nunca antes habían visto. Y después de conocer la verdadera historia de Brainiac, Lobo tendrá que elegir de qué lado está antes de que se desate el infierno.

A la venta el 18 de junio, la quinta parte de “House of Brainiac” está escrita por Joshua Williamson, con arte de Rafa Sandoval, quien también proporciona arte para la portada principal del número. “Action Comics #1066” también presenta una portada variante de Jorge Jiménez, Paolo Rivera y Mark Spears, además de una variante del Mes del Orgullo que destaca a Steel (Natasha Irons) de Betsy Cola.

Lo que está en juego aumentará aún más el 25 de junio, cuando esta increíble historia alcance su clímax en “Superman #15”, también escrito por Williamson con arte de Sandoval. Superman está aliado con Lex Luthor y juntos han descubierto cómo detener a Brainiac y su reina, pero será necesario un gran sacrificio. El Hombre de Acero y uno de sus mayores enemigos tendrán que hacer lo impensable para salvar a sus familiares y amigos. Todo esto conduce directamente al exitoso evento de verano de DC, Absolute Power.

“Superman #15” presenta una portada principal de Rafa Sandoval, además de portadas variantes de Stjepan Šejic, Joshua “Sway” Swaby, Danny Earls y Miguel Mercado, además de una variante del Mes del Orgullo con Jon Kent de Angel Solorzano.

¡No te pierdas estos números relacionados con "House of Brainiac"!

La apuesta de Brainiac por el control total continúa impactando a otros superhéroes de DC mientras Green Lantern Corps y Power Girl lidian con las consecuencias de la horda zarniana. En “Green Lantern #12” del 11 de junio, la falsa aventura de Lobo de Guy Gardner se vuelve aún más loca, cortesía del escritor de la serie Jeremy Adams, con arte de Xermánico y Kevin Maguire. Xermánico también proporciona la portada principal, con variantes de Evan “Doc” Shaner, Gleb Melnikov y Keron Grant. El 25 de junio, la escritora Leah Williams y los artistas Eduardo Pansica y Júlio Ferreira unen a Power Girl y Crush con las Holliday Girls en un último esfuerzo por acabar con Goblin y sus matones, recuperar su vecindario y acabar con la amenaza zarniana. La Tierra de una vez por todas. “Power Girl #10” presenta la portada principal de Yanick Paquette, con portadas variantes de Nicola Scott y Daxiong.

Todos los títulos están disponibles para pedidos anticipados desde el pasado viernes 15 de marzo; Visita tu tienda de cómics local para obtener más detalles, y espera las solicitudes de Comics del mes de Junio esta semana.

Fuentes:

https://www.supermanhomepage.com/the-fall-of-the-house-of-brainiac-begins-in-action-comics-and-superman-this-june/

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech