Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgsr.jpg?24112023=1521211fleischer.jpg?24112023=1521211stm.jpg?24112023=1521211fortaleza2.jpg?24112023=1521211default.jpg?24112023=1521211header2.jpg?24112023=1521211

Superman incluido en evento de DC “Absolute Power”


Como siempre debe ser.
+ 0
+ 0





En la Conferencia de la Industria del Cómic ComicsPRO, DC levantó el telón de su gran iniciativa editorial de verano, una nueva línea de colecciones gráficas, además de actualizaciones sobre el sello Elseworlds y los ómnibus DC/Marvel recientemente anunciados.

A lo largo de Dawn of DC, la combinación de pura crueldad y alianzas peligrosas de Amanda Waller la ha colocado al borde del precipicio de cumplir su promesa: la eliminación de todas las habilidades metahumanas en todo el planeta. Este verano, sus planes dan un gran paso adelante con Absolute Power, el gran éxito de taquilla del verano de DC.

Dirigida por el dúo aclamado por la crítica formado por el escritor Mark Waid y el artista Dan Mora, esta serie de cuatro números se lanza el 2 de julio y muestra cómo Waller utilizará el poder estratégico y militar de Failsafe y la tecnología de otro mundo de Brainiac Queen para robar todas las habilidades metahumanas. de todos los superhéroes y supervillanos del mundo, una amenaza tan terrible que se necesitarán los esfuerzos combinados de Batman, Superman, Wonder Woman y los superhéroes del Universo DC para derrotarla.

Los fanáticos pueden disfrutar de la emoción y la intriga de Absolute Power en el Día del cómic gratuito, el 4 de mayo, cuando DC reveló la portada de Dan Mora para la edición especial del Día del cómic gratuito de Absolute Power 2024. Disponible en las tiendas de cómics participantes el sábado 4 de mayo, este cómic de 32 páginas presenta una historia original de 12 páginas de Mark Waid con arte de Mikel Janín, un resumen de los eventos que llevaron a Absolute Power y un adelanto de Absolute Power. #1. DC también reveló la portada de Mora para Absolute Power: Ground Zero, el preludio oficial. Este cómic one-shot, que debutará en junio, unirá la impactante conclusión de la historia de Superman "House of Brainiac" con las maquinaciones de Amanda Waller en Absolute Power, todas dirigidas por Mark Waid, el arquitecto del evento.

DC también anunció DC Finest, una nueva línea de colecciones completas de los períodos, géneros y personajes más demandados de toda la historia de DC. Programadas para lanzarse en noviembre, estas colecciones de libros de bolsillo de gran tamaño y precios asequibles comienzan en $ 34,99 y aprovecharán al máximo la extensa lista de libros de DC y atraerán tanto a los fanáticos casuales como a los completistas. Centrarse en personajes y géneros narrativos en lugar de creadores o series anteriores brindará a los fanáticos ocasionales la oportunidad de descubrir continuidades completas para sus personajes favoritos, al tiempo que ofrecerá a los lectores completistas una opción asequible para construir su colección definitiva de historias basadas en su superhéroe o superhéroe favorito de DC.

Las colecciones centradas en los personajes destacarán múltiples versiones de los superhéroes de DC favoritos de los fanáticos a lo largo de las décadas; por ejemplo, una colección de “Robin” puede incluir volúmenes con Dick Grayson, Tim Drake, Damian Wayne o Jason Todd, según la cronología, mientras que una colección de “Green Lantern” puede incluir historias clásicas con Hal Jordan, John Stewart, Kyle Rayner, Alan Scott u otros lanzadores de anillos favoritos de los fanáticos. Los fanáticos del género pueden seleccionar colecciones de sus cuentos favoritos de géneros específicos, que pueden incluir ciencia ficción, romance, guerra, westerns, terror y otros géneros; Muchos de estos volúmenes incluirán material reimpreso por primera vez por algunos de los mejores narradores de cómics.

La primera ola de colecciones de DC Finest incluye:

DC Finest – The Flash: The Human Thunderbolt: recopila las aventuras clásicas de Barry Allen, Silver Age Flash, de John Broome y Carmine Infantino, incluido el icónico Showcase#4 de 1956. También incluye historias de Silver Age Flash que incluyen las primeras apariciones de famosos pícaros de Flash, incluidos Captain Cold, Mirror Master y Gorilla Grodd.

DC Finest – Batman: Año uno y dos: recopila las aventuras del Caballero de la noche después del crossover Crisis on Infinite Earths, que cambió el juego, incluido Batman: Año uno de Frank Miller y David Mazzucchelli y Batman: Año dos de Mike W. Barr y Todd McFarlane. , además de más historias de Batman de mediados y finales de los 80 de Barr, Max Allan Collins, Norm Breyfogle y otros.

DC Finest – Wonder Woman: Origins & Omens: Esta colección destaca la carrera de la escritora favorita de los fanáticos Gail Simone en Wonder Woman, comenzando con “The Circle” de 2007, con el artista Terry Dodson, además de los célebres arcos argumentales “Ends of the Earth”, “Rise of the Olympian” y “Warkiller”, con arte de Aaron Lopresti.

DC Finest – Catwoman: Life Lines: Selina Kyle sale de la sombra de Batman y se convierte en protagonista por derecho propio en esta colección que presenta el debut en solitario de Catwoman en 1989 de la mano de Mindy Newell y J.J. Catwoman Defiant de Birch, Peter Milligan y Tom Grindberg de 1992, y el primer año de la serie en curso Catwoman de DC, del escritor Jo Duffy y el artista Jim Balent.

DC Finest – Superman: The Coming of Superman: presenta las primeras y más icónicas aventuras del Hombre de Acero, comenzando con el innovador Action Comics #1 de Jerry Siegel y Joe Shuster. Esta colección incluye Action Comics #1-25, Superman #1-5 y New York World's Fair Comics #1.

Tras el anuncio de 2023 del regreso de Elseworlds en la Comic Con de Nueva York, DC reveló el calendario de lanzamiento de los títulos que componen esta nueva versión del sello clásico de DC:

Junio – Gotham by Gaslight: The Kryptonian Age #1, por Andy Diggle y Leandro Fernández

Julio – Dark Knights of Steel: Allwinter #1, por Jay Kristoff y Tirso Cons

Agosto – DC vs. Vampiros: Guerra Mundial V #1, por Matthew Rosenberg y Otto Schmidt

Septiembre – Batman el Bárbaro #1, por Greg Smallwood

Octubre – Green Lantern Dark #1, de Tate Brombal y Werther Dell’Edera

Noviembre – Batman: Nightfire #1, de Clay Mann

Inmediatamente después del reciente anuncio de DC y Marvel de dos próximos ómnibus crossover de DC Versus Marvel, los minoristas asistentes recibieron un vistazo temprano a la portada exclusiva del mercado directo de Jim Lee, Scott Williams y Alex Sinclair para DC Versus Marvel Omnibus y DC/ Marvel: El ómnibus de la era de la amalgama.

Disponible en las tiendas de cómics participantes el 6 de agosto, DC Versus Marvel Omnibus recopila Batman/Captain America #1, Batman/Daredevil #1, Batman/Punisher: Lake of Fire #1, Batman/Spider-Man #1, Daredevil/Batman # 1, Serie especial de DC #27, Darkseid vs. Galactus: The Hunger #1, Green Lantern/Silver Surfer: Unholy Alliances #1, Incredible Hulk vs. Superman #1, Marvel y DC presentan a los Uncanny X-Men y lo nuevo Teen Titans #1, Marvel Treasury Edition #28, Punisher/Batman: Deadly Knights #1, Silver Surfer/Superman #1, Spider-Man y Batman #1, Superman vs. the Amazing Spider-Man #1 y Superman/Fantastic Cuatro #1.

DC/Marvel: The Amalgam Age Omnibus recopila DC Versus Marvel #1-4, DC/Marvel: All Access #1-4, Unlimited Access #1-4, Bat-Thing #1, Bruce Wayne: Agente de S.H.I.E.L.D. #1, Balas y pulseras #1, Retadores de lo fantástico #1, Doctor Strangefate #1, Linterna de hierro #1, Leyendas de la garra oscura #1, Lobo el pato #1, Speed Demon #1, Spider-Boy #1 , Super Soldier #1, Thorion of the New Asgods #1, X-Patrol #1 y más, además de una gran cantidad de material detrás de escena.

Fuentes:

https://www.supermanhomepage.com/dc-announces-absolute-power-blockbuster-event/

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech