Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgsr.jpg?24112023=1521211fortaleza3.jpg?24112023=1521211fortaleza2.jpg?24112023=1521211fortaleza.jpg?24112023=1521211header2.jpg?24112023=1521211header1.jpg?24112023=1521211

Tom Welling abierto a la posibilidad de una película de “Smallville”


¿Será algo posible en un futuro?
+ 4
+ 4





https://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2024/02/08/Smallville-Finale.jpg#joomlaImage://local-imagenes/2024/02/08/Smallville-Finale.jpg?width=1280&
height=720
Click en la imagen para ampliarla
Al celebrar el episodio número 300 de su podcast “Inside of You”, Michael Rosenbaum trajo a Tom Welling como invitado especial para ayudar a celebrar el hito, y los dos hablaron sobre sus carreras, historias de vida y el tiempo que pasaron juntos haciendo la serie de televisión “Smallville”.

Durante la discusión, Michael le preguntó a Tom si estaría dispuesto a volver para interpretar a Clark Kent en alguna especie de película de “Smallville”.

Welling respondió diciendo: "Quiero decir, yo diría: 'Sí, escuchémoslo'. No sé cómo sucedería".

Orgulloso de su tiempo trabajando en las 10 temporadas de la serie sobre Clark Kent antes de convertirse en Superman, Welling agregó: "Quiero decir, escuchen, estaba pensando en esto el otro día, justo antes de hacer nuestro podcast Talk Ville, estábamos en uno de los programas más exitosos en la historia de la televisión, como Top 50. De ese programa, nunca recibí una llamada de nadie involucrado en ese programa para seguir trabajando. No es mi intención, no digo que no me sienta mal por eso, no insisto con nadie sobre eso. Pero uno pensaría que cuando tenga éxito, seguirá teniendo éxito con personas exitosas. Pero creo que los tiempos han cambiado”.

Tom Welling y Erica Durance regresaron a sus papeles en diciembre de 2019 en el crossover “Crisis on Infinite Earths” de The CW, en el que un Clark impotente se enfrentó a Lex Luthor de Jon Cryer en Kent Farm en Smallville. Los dos hablaron sobre la idea de la continuación del especial de televisión de “Smallville” en 2023 durante un panel en la MCM London Comic Con.

“¿Como nuestro propio multiverso? ¡Seguro! ¿Por qué no?”, dijo Welling.

"Sería divertido", añadió Durance.

Incluso antes de eso, se decía que Tom Welling y Michael Rosenbaum estaban en conversaciones con Warner Bros. sobre una serie animada de “Smallville”. En una entrevista con CBR.com en octubre de 2021, Rosenbaum dijo: “Nos encantan las relaciones y amamos a los personajes de Smallville. Creo que mucha gente desearía que esto siguiera así y hay posibilidades”. Si bien Welling hizo la revelación a través de un video cameo en junio de 2021 que decía: "Michael Rosenbaum y yo estamos trabajando en una serie animada para devolverle la vida a esos personajes y utilizar la mayor cantidad posible de miembros del elenco original".

Parece que la idea de una película animada y un especial de televisión, junto con una película de “Smallville”, son todavía ideas, pero nada más en este momento… pero los fanáticos pueden tener esperanzas.

Fuentes:

https://www.youtube.com/watch?v=7xdUaj7cqlM

https://www.supermanhomepage.com/tom-welling-open-to-smallville-movie/

 

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech