Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. Powered By GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgfortaleza.jpg?24112023=1521211acn1.jpg?24112023=1521211sr.jpg?24112023=1521211header1.jpg?24112023=1521211header2.jpg?24112023=1521211fortaleza1.jpg?24112023=1521211

Brandon Routh explica porqué una secuela de “Superman Returns” no fue posible


Una interesante explicación por parte del protagonista de la infame película de 2006.
+ 0
+ 0





http://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2020/11/06/superman-returns-brandon-routh.jpg
Click en la imagen para ampliarla
En una entrevista reciente con Geek House Show, Brandon Routh discutió por qué nunca hubo una secuela de "Superman Returns" y si estaría interesado en volver a interpretar a Superman nuevamente.

Primero vistiendo las mayas azules y la capa roja del Hombre de Acero en la película de 2006 "Superman Returns", Routh una vez más interpretó a Superman en el crossover de "Crisis on Infinite Earths" de 2019/2020 que tuvo lugar en los programas de superhéroes de The CW.

En cuanto a por qué nunca sucedió una secuela de "Superman Returns", Routh dice que una secuela siempre estuvo en sus planes, pero varias circunstancias no permitieron que sucediera, incluidos los números de taquilla.

“La intención era hacer una secuela, siempre por hacer, con una gran película como esa. Quieren ganar más siempre que sientan que han recuperado el dinero que invirtieron en la película. Al final del día, el estudio Warner Brothers decidió que era demasiado arriesgado para ellos hacer una secuela. Las entidades creativas, los escritores y los directores estaban en otras cosas. Algunas personas en el estudio que estaban entusiasmadas con Superman se habían ido para continuar con otros proyectos en otros estudios. Entonces, tanto la pasión como el interés en Superman se disiparon y la película, supongo que para ellos, no les trajo suficiente éxito monetario como para apretar el gatillo ".

Con la posibilidad de que aparezcan versiones multiverso de diferentes personajes de DC en la próxima película "The Flash", Routh dice que está abierto a la posibilidad de volver a interpretar a Superman una vez más.

"Quiero decir, sí, creo que siempre es una posibilidad. Por supuesto, traerán a Michael Keaton, que me entusiasma, y ​​a otras personas de proyectos anteriores de DC ".

“¡Creo que es muy emocionante! Funcionó muy bien en Crisis on Infinite Earths, y estaba extremadamente orgulloso y honrado de ser parte de él y repetir mi Superman. Así que es absolutamente una posibilidad. ¡Tu puedes hacer cualquier cosa! Todo el mundo vive y muere todo el tiempo en esas cosas ".

¿Le gustaría ver a Brandon Routh hacer un cameo como Superman en la película "The Flash"?

Fuentes:

https://www.youtube.com/watch?v=u6KMZLwUG1U&feature=emb_title

https://www.supermanhomepage.com/brandon-routh-on-why-a-superman-returns-sequel-never-happened/

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Powered By GSpeech