Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgfleischer.jpg?24112023=1521211fortaleza3.jpg?24112023=1521211sr.jpg?24112023=1521211acn1.jpg?24112023=1521211default.jpg?24112023=1521211fortaleza.jpg?24112023=1521211

Nuevos posters de temporadas de “Superman & Lois” y “Supergirl”


¡Tendremos dos series que seguir el próximo año!
+ 0
+ 0





The CW ha publicado una serie de posters de las próximas series de la CW, "Superman & Lois" y "Supergirl". La primera en su primer temporada y la segunda en su sexta.

Para la serie de "Superman & Lois", un poster de Superman (Tyler Hoechlin) y otro de Lois Lane (Elizabeth Tulloch) fueron publicados. Ambos promocionan el estreno en 2021 de la nueva serie de televisión "Superman & Lois" y el próximo evento DC FanDome el 22 de agosto.

Superman-Season1.jpg

LoisLane-Poster.jpg

Programado para estrenarse en enero de 2021, "Superman &Lois" se emitirá los martes por la noche a las 9:00 pm, después de "The Flash".

En SUPERMAN & LOIS, después de años de enfrentarse a supervillanos megalómanos, monstruos que causan estragos en Metrópolis e invasores alienígenas que intentan acabar con la raza humana, el superhéroe más famoso del mundo, el hombre de acero, también conocido como Clark Kent (Tyler Hoechlin, "Teen Wolf" ) y la periodista más famosa de los cómics, Lois Lane (Elizabeth Tulloch, “Grimm”), se enfrentan cara a cara con uno de sus mayores desafíos: lidiar con todo el estrés, las presiones y las complejidades que conlleva ser padres que trabajan en la sociedad actual. . Para complicar el ya abrumador trabajo de criar a dos niños, Clark y Lois también deben preocuparse por si sus hijos Jonathan (Jordan Elsass, "Little Fires Everywhere") y Jordan (Alexander Garfin, "The Peanuts Movie") podrían heredar la herencia de su padre. Superpoderes kryptonianos a medida que envejecen. Al regresar a Smallville para manejar un negocio familiar de Kent, Clark y Lois se reencuentran con Lana Lang (Emmanuelle Chriqui, "Entourage"), una oficial de préstamos local que también es el primer amor de Clark, y su esposo, el jefe de bomberos, Kyle Cushing (Erik Valdez , “Graceland”). Los adultos no son los únicos que redescubren viejas amistades en Smallville, ya que los hijos de Kent se reencuentran con Lana y la rebelde hija de Kyle, Sarah (Inde Navarrette, "Wander Darkly"). Por supuesto, nunca hay un momento aburrido en la vida de un superhéroe, especialmente cuando el padre de Lois, el general Samuel Lane (Dylan Walsh, "Nip / Tuck") busca a Superman para vencer a un villano o salvar el día en cualquier momento. Mientras tanto, el regreso de Superman y Lois al idílico Smallville se verá alterado cuando un misterioso extraño (Wolé Parks, "All American") entre en sus vidas. Basada en los personajes de DC creados por Jerry Siegel y Joe Shuster, SUPERMAN & LOIS está escrita y producida por Todd Helbing ("The Flash") y como productores ejecutivos por Greg Berlanti, Sarah Schechter, Geoff Johns. La serie es de Berlanti Productions en asociación con Warner Bros. Television.

Además, 2 posters más promocionando la serie "Supergirl" fueron publicados. En uno vemos a Supergirl (Melissa Benoist) y en el otro a Dreamer (Nicole Maines)

Supergirl-Season6.jpg

Dreamer-Season6.jpg

Aunque no es probable que la temporada 6 de "Supergirl" llegue a nuestras pantallas sino hasta mediados de 2021, The CW ha comenzado a promocionar dicha temporada.

Si bien se espera que otros programas de superhéroes de DC en The CW vuelvan a filmar para las próximas nuevas temporadas en los próximos meses, la producción de "Supergirl" está en espera, no solo debido a las preocupaciones de COVID-19, sino también debido a que Melissa Benoist está embarazada de su primer hijo.

Fuentes:

https://www.supermanhomepage.com/new-lois-lane-poster-image-for-superman-lois/

https://www.supermanhomepage.com/new-superman-poster-image-for-superman-lois/

https://www.supermanhomepage.com/new-character-posters-for-season-6-of-supergirl/

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech