Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.webp
default.webpfortaleza1.webp?2025=202509020228default.webp?2025=202509020228fortaleza3.webp?2025=202509020228header2.webp?2025=202509020228acn1.webp?2025=202509020228fleischer.webp?2025=202509020228sandl.webp

DC anuncia la trama crossover de “El Reino de Zod”

¡Lo que se viene en comics es grande!





DC anunció "El Reino de Zod", una nueva historia crossover que se desarrollará en las series Supergirl, Action Comics, Superman Unlimited y Superman de DC durante agosto y septiembre. Con el talento de los guionistas Joshua Williamson, Sophie Campbell, Mark Waid y Dan Slott, junto con los artistas Eddy Barrows, Joe Quinones, Montos y Rachael Stott, el crossover "El Reino de Zod" enfrenta a Superman y la Superfamilia de DC contra el General Dru-Zod, ¡mientras todas las principales amenazas del universo de Superman en la era "All In" de DC chocan!

Portadas interconectadas de "El Reino de Zod" por Guillem March

La historia comienza el 12 de agosto en Supergirl #16, cuando un misterioso golpe militar desestabiliza peligrosamente el Reino de Kryptonita de El Caldero. Supergirl reúne a su propio equipo de ataque —una Superfuerza que incluye a Superboy-Prime, Conner Kent, Tomorrow Man, Steel y otros— para infiltrarse en el territorio ocupado. Tras el épico arco argumental de El Reinado de los Superboys, el equipo de Superboys de Kara se sorprende al descubrir que esta fuerza conquistadora es de origen kryptoniano... y letal. Ese mismo día, en Action Comics #1101, Superman regresa al presente después de los eventos de Action Comics #1100 (¡sin spoilers!), solo para verse inmediatamente envuelto en el creciente conflicto.

El regreso del general kryptoniano y su papel en la toma del poder dejarán atónitos a los lectores, ¡mientras un giro inesperado incendia el mundo entero con el poder de la kryptonita! Guillem March se encargará de las portadas principales de las cuatro series en agosto, con portadas alternativas de Noobovich, Stephanie Hans, Joe Quinones, Ariel Olivetti, Mike Choi, ACO, Taurin Clarke, Vincenzo Riccardi y Christian Ward. Mark Spears se encargará de las portadas alternativas metalizadas para los cuatro títulos.


Portadas variantes metalizadas de «El Reino de Zod» por Mark Spears

El crossover «El Reino de Zod» continúa el 19 de agosto en Superman Unlimited #16, donde Zod revela el verdadero alcance de su plan y desata una peligrosa infección de kryptonita que se extiende por todo el mundo. El primer mes de «El Reino de Zod» concluye el 26 de agosto con Superman #41, donde Superman, Supergirl, Superboy-Prime y la Superfamilia se enfrentan a Zod en una batalla que cambiará el futuro de la Casa de El.

La historia continúa durante septiembre con capítulos en Supergirl #17, Action Comics #1102, Superman Unlimited #17 y Superman #42, culminando el arco argumental de El Reino de Zod con un número especial único, Superman: El Reino de Zod, el 30 de septiembre.

"El Reino de Zod" reúne a toda la Superfamilia de DC para una batalla crucial contra uno de los mayores enemigos de Superman y marca el regreso del Hombre del Mañana en el momento en que el Universo DC más lo necesita. ¿Podrá la Superfamilia hacerle frente a Zod?


Portadas variantes metalizadas de "El Reino de Zod" por Mark Spears.

Para conocer las últimas noticias de DC y obtener más información sobre Superman, Supergirl, el General Zod y las batallas que definen a la Casa de El, sigue a DC en redes sociales o visita dc.com. La plataforma de suscripción digital DC UNIVERSE INFINITE (DCUI) es una excelente manera de explorar los cómics protagonizados por el General Zod y prepararse para la historia de El Reino de Zod de DC. Para más detalles y una prueba gratuita, visita DCUniverseInfinite.com. DCUI no está disponible en todos los países y no está dirigido a niños.

Fuentes:

https://dcuniverseinfinite.com/

https://www.supermansupersite.com/DC_Announces_Kingdom_of_Zod_Crossover_Storyline.html

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








🍌
PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech