Para celebrar el estreno de la nueva película de “Supergirl”, Enso Rings ha lanzado dos nuevos anillos de silicona inspirados en la heroína kryptoniana.
La colección incluye dos combinaciones de colores: Fairy, un llamativo diseño rosa y morado, y Cobalt, una opción en azul y rojo intenso con el logotipo de Supergirl grabado, una silueta alada y detalles cósmicos. Ambos tienen un precio de US$44.99.

Como todos los anillos Enso, los nuevos diseños están fabricados con silicona de grado médico en lugar de metales duros tradicionales, lo que los hace ligeros y flexibles para usarlos a diario, ya sea en el gimnasio, la oficina o explorando. Los canales de ventilación transpirables mantienen los dedos frescos y secos, mientras que la exclusiva tecnología anti-avulsión de la marca permite que el anillo se desprenda de forma segura bajo presión, reduciendo el riesgo de lesiones.
Cada anillo mide 7,90 mm de ancho y 2,18 mm de grosor, y está disponible en tallas de la 3 a la 14.
Los anillos de Supergirl ofrecen a los fans una forma sencilla pero significativa de llevar consigo un pedacito de su legado: un homenaje a la fuerza, el coraje y el espíritu indomable.
Fuentes:
https://www.supermanhomepage.com/enso-rings-launches-supergirl-movie-collection/













