Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgstm.jpg?24112023=1521211header1.jpg?24112023=1521211default.jpg?24112023=1521211header2.jpg?24112023=1521211fortaleza1.jpg?24112023=1521211fortaleza2.jpg?24112023=1521211

Jack Quaid habla sobre dar voz a Superman en “My Adventures With Superman”


Esta serie será estrenada el próximo año 2023.
+ 0
+ 0





https://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2022/09/01/MAWS-JackQuaid.webp
Click en la imagen para ampliarla
The Hollywood Reporter entrevistó al actor Jack Quaid sobre su reciente incursión en la cultura fandom, con papeles en la comedia animada "Star Trek: Lower Decks" y la serie de superhéroes de Amazon "The Boys", al tiempo que se refirió a su próximo papel como Superman en "My Adventures with Supermán”.

Cuando se le preguntó si conseguir el papel de dar voz a Superman fue un momento emocionante para él, Quaid dijo: “Oh, absolutamente. Cuando obtuve la audición por primera vez para salir para ese papel, me dijeron: 'Oye, está saliendo este nuevo programa animado de Superman'. ¿Te gustaría hacer una audición para el papel de Superman?’ Y creo que mi primera reacción fue muy sarcástica. 'Por supuesto. Seré Superman. Como si eso sucediera alguna vez’. Así que le di una oportunidad. Yo estaba como, ya sabes, ¿por qué no? Y creo que siempre reservas cosas cuando estás como, '¿Por qué no? Esto nunca sucederá’. Y luego sucede”.

Sobre si siente que hay alguna presión para expresar un papel tan icónico, Quaid respondió: "No hay una gran presión, porque estás como, 'Oh, esto nunca va a suceder'". Pero como, lo que sea. Al final del día, puedo decir que hice una audición para Superman. Eso es genial. Pero luego lo entendí. Y me asusté. Nunca pensé que estaría cerca de poder interpretar a Superman de esa manera. Eso nunca pasó por mi mente. Pero el espectáculo es impresionante. Soy realmente un fanático del programa. Es una versión tan pura, inocente y genuina de un superhéroe, lo cual es genial para mí viniendo de The Boys. Puedo jugar dos caras de la misma moneda: una en la que estamos derribando a los superhéroes y otra en la que decimos que en realidad son altruistas y buenos. Algunos de ellos pueden ser un faro de esperanza en un mundo oscuro. Me encanta eso de Superman. Creo que mucha gente que crecía decía: 'Oh, Batman es mi favorito, porque es oscuro y descarnado'. Y lo es, es realmente genial. Superman nunca ha sido genial. Pero por eso me gusta. A pesar de cómo es el mundo, ya sea en un mal momento o en un buen momento, Superman siempre está ahí protegiendo a las personas. Creo que necesitamos un personaje así, ahora más que nunca. Incluso puede sonar cursi, pero un personaje que cree en lo bueno de las personas y quiere hacer lo correcto”.

Producida por Warner Bros. Animation, “Mis aventuras con Superman” nos presenta a los veinteañeros Clark Kent, la brillante y motivada Lois Lane y su mejor amigo Jimmy Olsen mientras comienzan a descubrir quiénes son y todo lo que pueden lograr juntos como un equipo de reportajes de investigación del Daily Planet. Prometiendo una mezcla de acción, comedia y romance, se espera que la nueva serie se estrene en algún momento de 2022.

Descrita como una historia serializada sobre la mayoría de edad, “My Adventures with Superman” seguirá a Clark mientras construye su identidad secreta de Superman y acepta su papel como el héroe de Metrópolis, y quizás del mundo. Lois, que ahora se está convirtiendo en una periodista de investigación estrella, toma bajo su protección al aspirante a fotógrafo Jimmy Olsen. Mientras tanto, Clark y Lois se enamoran, comparten aventuras, derrotan a los malos, tropezan con secretos y descubren lo que significa ser Superman y Lois Lane.

Los actores Jack Quaid ("The Boys") y Alice Lee ("Zoe's Extraordinary Playlist") encabezarán el elenco de voces de "My Adventures with Superman" como Clark Kent y Lois Lane, respectivamente. La serie es producida por Warner Bros. Animation con Register ("Teen Titans Go!") como productor ejecutivo. Jake Wyatt (“Invader Zim: Enter the Florpus”) y Brendan Clogher (“Voltron: Legendary Defender”) están a bordo como coproductores ejecutivos y Josie Campbell (“She-Ra and the Princesses of Power”) como coproductora.

Fuentes:

https://www.hollywoodreporter.com/tv/tv-features/star-trek-lower-decks-jack-quaid-easter-eggs-1235206052/

https://www.supermanhomepage.com/jack-quaid-on-voicing-superman-in-my-adventures-with-superman/

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech