Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
header2.jpgacn1.jpgfortaleza3.jpgstm.jpgheader1.jpgfortaleza2.jpgsupermanthemovieflying.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram youtube

Melissa Benoist gana un Saturn Award


La Chica de Acero ha recibido demasiadas buenas reacciones este año, que hasta un premio ya ganó.
+ 0
+ 0

160622-MelissaSaturnAward.jpg

La Academia de Ciencia Ficción, Fantasía y Terror celebró su edición número 42 de los Premios Anuales Saturno el pasado miércoles por la noche, y Melissa Benoist fue la ganadora del Premio de Actuación Revelación.

El Premio de Actuación Revelación es un honor que abarca nuevos talentos y el destinatario de este año fue la actriz Melissa Benoist. Actualmente es la estrella de la popular serie de la CBS, Supergirl. Parte de su trabajo anterior incluye un papel en Glee y en la película El latigazo cervical. Ella es uno de los talentos más brillantes de esta generación. Ella es un modelo positivo para los niños pequeños con su trabajo en la exitosa serie, Supergirl.

Estamos a la espera de oír noticias de si "Supergirl" tuvo éxito en otras categorías, ya que la serie también fue nominada como Mejor Adaptación de Superhéroe en una serie de televisión, junto con los competidores "Flecha", "Leyendas del Mañana de DC", "The Flash", "Gotham" "Agente Carter de Marvel" y "Agentes de SHIELD de Marvel ".

Melissa Benoist también fue nominada a la Mejor Actriz de TV, con Calista Flockhart nominada en la categoría de Mejor Actriz de TV, mientras que Laura Benanti estaba nominada a la Mejor Interpretación Invitada en la televisión.

Los Saturn Awards de este año se presentaron en Burbank, California el 22 de junio. Para obtener una lista completa de los ganadores y más información sobre la Academia, visite SaturnAwards.org.

Fuentes:

http://www.saturnawards.org/

http://www.supermanhomepage.com/news.php?readmore=18392

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share