Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
header2.jpgsr.jpgfortaleza1.jpgstm.jpgheader1.jpgfleischer.jpgsupermanreveal.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram ivoox youtube

Llamada de audiciones para el Piloto de "Krypton"


La serie ya está empezando a tomar forma. Miren los personajes que se estarán audicionando.
+ 0
+ 0

krypton_art.jpg

Ya en mayo de este año, Syfy había anunciado oficialmente que había dado luz verde para un episodio piloto para el concepto de televisión "Krypton" por David S. Goyer. Hoy hemos recibido noticias de que un casting para seis personajes se ha emitido, incluido el propio abuelo de Superman, Seg-El.

Seg-El - se ambiciona aquí como atlético, muy confiado y de unos 20 años, los fans de los cómics están familiarizados con uno más antiguo (y algo gruñón) Seg desde su aparición en el clásico Starman # 51, escrito por James Robinson con la historia de Robinson y David S. Goyer, quien es productor ejecutivo / escritor de Krypton. Pero Seg es un buen tipo a cualquier edad; en los cómics, él y su hijo Jor-El (padre de Kal-El / Superman) ayudó a Starman escapar, mientras que otros kryptonianos querían detener - y diseccionar - al terrícola.

Lyta Zod - Esta belleza de 20 años es probable que tenga algún lazo familiar con el futuro enemigo de Superman, el General Zod, mientras que ella misma es una guerrera (renuente).

Val-El - abuelo genio de Seg desafió a la muerte por entrar en la Zona Fantasma, y es un firme creyente en la exploración espacial. (Sabemos que es una lección que va a pasar a su bisnieto.)

Alura Zod - madre de Lyta pasa a tener el mismo nombre que la madre de Kara Zor-El, mientras que "Zod" siempre levanta una ceja, debido a toda esa cosa de "arrodillarse ante".

Dev-Em - Si alguien va a sobrevivir el destino inevitable de Krypton, este va a ser este muchacho de veintitantos cincelado, malo. En los cómics, Dev se escapa del planeta condenado, abusa de Superboy en la Tierra y, finalmente, se convierte en un aliado de la Legión de Superhéroes ... en el siglo 30.

Ter-El - El padre de Seg.

De Warner Horizon Television y DC Comics, Krypton toma lugar años antes de la leyenda de Superman que conocemos, cuando la Casa de El era vergonzóza y vivía en el ostracismo. Este drama, que se encuentra en desarrollo, sigue los pasos del abuelo del hombre de acero mientras trae esperanza e igualdad a Krypton, un planeta girando en el desorden que se convertirá en uno digno de dar a luz al mayor superhéroe jamás conocido.

La producción en el piloto está programado para comenzar en Montreal, Canadá, en julio / agosto.

Fuentes:

http://tvline.com/2016/06/21/krypton-cast-syfy-series-seg-el-season-1/

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share