Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.webp
default.webpsr.webp?123=2323fortaleza1.webp?123=2323fortaleza2.webp?123=2323fortaleza3.webp?123=2323acn1.webp?123=2323stm.webp?123=2323supermanthemovieflying.webp

Kristin Kreuk se refiere a los triángulos amorosos de “Smallville”


Y hubo muchos a lo largo de 10 años.
+ 3
+ 3





https://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2023/08/18/season6cast.webp
Click en la imagen para ampliarla
En el Podcast de Michael Rosenbaum y Tom Welling "TalkVille", Kristin Kreuk (Lana) expresó su molestia con toda la situación.

“Odio un triángulo amoroso”, dijo Kristin. “Solo me gusta un triángulo amoroso cuando está bien hecho”.

“Creo que a veces es una trampa. Creo que crea drama”, continuó. “Creo que teníamos muchas reglas en los viejos tiempos en las que no podías juntar a tus personajes o el programa moriría, así que encontramos todas estas formas de extender estas historias, y he sido tan alérgico a los triángulos amorosos. desde Smallville que he probado en cada programa en el que trabajé para acabar con los triángulos amorosos. Los odio mucho."

Hay otra razón por la que Kristin no era fanática de los triángulos amorosos en el programa. “En Smallville, nos enfrentó a todos. Cada mujer en este programa era odiada [en la comunidad de fans] según la chica que les gustaba. Si eran fans de Chloe, me odiaban. Si eran fanáticos de Lois, odiaban a Chloe”.

“Todos nos odiaban, así que tuvimos que lidiar con personas que nos odiaban, porque nos veían como si nuestro valor [como personajes] estuviera determinado únicamente por quién le gustaba a Clark en un momento dado. Simplemente redujo a todas estas mujeres a 'le gustan a Clark o no le gustan a Clark'", continuó.

Puedes ver el clip a continuación.

Smallville duró 10 temporadas entre los años 2001 y 2011.

Fuentes:

https://www.youtube.com/watch?v=CF5DzFKDgmc

https://www.kryptonsite.com/kristin-kreuk-speaks-out-about-smallville-love-triangles/

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech