Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. Powered By GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgfortaleza.jpg?24112023=1521211header1.jpg?24112023=1521211fortaleza1.jpg?24112023=1521211sr.jpg?24112023=1521211fortaleza2.jpg?24112023=1521211fleischer.jpg?24112023=1521211

Ya puede Pre-Ordenar su Diorama Superman and Lois Lane


Es todavía más bello de lo que pensábamos.
+ 0
+ 1





Como anunciamos recientemente, Sideshow Collectibles ahora está tomando pedidos anticipados para su Superman y Lois Lane Diorama.

“¿No es eso lo que es el amor? ¿Solo un secreto que compartes con alguien más?

Sideshow presenta Superman y Lois Lane Diorama, un coleccionable romántico de DC Comics que celebra a los mejores novios del mundo.

Mira, arriba en el cielo! Es un par de tortolitos volando sobre la ciudad de Metrópolis. El Diorama de Superman y Lois Lane mide 22″ de alto y 11.22″ de ancho mientras el Hombre de Acero lleva el Ace Reporter en sus brazos por encima del globo terráqueo dorado característico del edificio Daily Planet. Una representación estilizada del horizonte de la ciudad se encuentra dentro de la lámpara, pintada con un degradado cálido a frío de rojos, naranjas, amarillos y azules. Desde este punto de vista, Lois Lane tiene todo el testimonio ocular que necesita para la próxima gran primicia, mientras que Superman solo tiene ojos para ella.

El diorama de Superman y Lois Lane presenta dos figuras completamente esculpidas en una exhibición amorosa. En particular, esto marca la primera Lois Lane tridimensional de Sideshow, lo que la convierte en una pieza imprescindible para los coleccionistas de estatuas de Superman. Su apariencia se detalla de la cabeza a los pies con cabello negro azotado por el viento, una combinación de blusa y falda lápiz, y tacones negros que amenazan con resbalarse de sus pies. El clásico traje azul, rojo y amarillo de Superman presenta el símbolo icónico de la Casa de El en el pecho, una capa flotante con el símbolo en la espalda y su cinturón, calzoncillos y botas para completar el look. El retrato cincelado de Kal-El también presenta un rizo de cabello negro ondeando en la brisa.

Los fanáticos pueden incluso combinar este diorama de DC Comics con Superman & Lois Lane Fine Art Print del artista Julian Totino Tedesco, que se vende por separado, para un tributo imperdible a esta querida pareja de cómics.

Con un precio de US $ 700.00 y se espera que se envíe entre diciembre de 2023 y marzo de 2024, ¡pida su Superman y Lois Lane Diorama hoy!

Fuentes:

https://www.sideshow.com/collectibles/dc-comics-superman-and-lois-lane-sideshow-collectibles-200564

https://www.supermanhomepage.com/pre-order-your-superman-and-lois-lane-diorama/

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Powered By GSpeech