Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. Powered By GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgfortaleza1.jpg?24112023=1521211header1.jpg?24112023=1521211fleischer.jpg?24112023=1521211fortaleza3.jpg?24112023=1521211default.jpg?24112023=1521211sr.jpg?24112023=1521211

Estatua de Superman de Dark Nights: Death Metal por XM Studios


Una versión de Superman que fue muy popular.
+ 0
+ 0





XM Studios ahora está tomando pedidos anticipados para su estatua de Superman (Dark Nights: Death Metal).

“Este es tu verdadero destino, Kal-El”.

¡XM Studios se complace en presentar nuestra próxima estatua DC Premium Collectibles a escala ¼, Superman (Dark Nights: Death Metal)! Cada estatua está pintada a mano individualmente, viene con el famoso acabado de calidad de XM y se presenta en un estilo audaz, dinámico y cargado de historias.

El multiverso está en gran peligro. En el corazón del sol moribundo, New Apokolips ha sido reconstruido como una prisión para los héroes restantes. Un Superman atrapado aúlla en agonía mientras varios tonos de luz de kryptonita que nunca supo que existían lo bombardean implacablemente y Darkfather le da una opción: continuar luchando contra el proceso y sufrir un dolor intenso o ceder y permitir que la Ecuación Anti-Vida lo consuma. para que pueda convertirse en el gobernante que siempre estuvo destinado a ser.

Mientras tanto, está en marcha una misión de rescate dirigida por Wonder Woman y su equipo. Para tener la oportunidad de derrotar a Perpetua y al nuevo Darkest Knight, necesitan la ayuda del héroe más poderoso de su lado, Superman.

Sin embargo, desgastado por la tortura, el cuerpo de Superman ya ha comenzado a desarrollar una textura rocosa con un gran parecido con nada menos que Darkseid. ¿Lograrán los cobardes planes organizados por Darkfather desgastar la resolución de Superman?

“Cuando la Liga de la Justicia lanza su asalto a New Apokolips, el objetivo del equipo es liberar a Superman de su prisión solar. Pero todo se descarrila cuando se enteran de que el Hombre de Acero se ha ido para siempre gracias a la Ecuación Anti-Vida”.

Limitado a 199 copias y con un precio de alrededor de US $ 1,260.00, puede reservar su estatua de Superman (Dark Nights: Death Metal) a través de XM Studios.

Fuentes:

https://www.xm-studios.com/products/superman-dark-nights-death-metal-1-4-scale.aspx

https://www.supermanhomepage.com/superman-dark-nights-death-metal-statue-by-xm-studios/

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Powered By GSpeech