Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgstm.jpg?24112023=1521211header2.jpg?24112023=1521211default.jpg?24112023=1521211fortaleza2.jpg?24112023=1521211acn1.jpg?24112023=1521211fortaleza.jpg?24112023=1521211

¿Cameo de Superman en película de Green Lantern?


¿Cameo de Superman en película de Green Lantern?
+ 0
+ 0





http://www.fortalezadelasoledad.com/notas/Tavo/greenlantern_sup.jpgPara los que no están enterados, la producción de la película de Green Lantern ya va de camino, y MTV.com entrevistó al co-escritor Marc Guggenheim, que reveló un posible cameo de Superman en su nueva película, informó SupermanHomepage.com el día de hoy.

La discusión mas importante es saber si Tom Welling o Brandon Routh sería el que aparecería inicialmente como Clark Kent.

Y si bien hay ya un montón de especulaciones sobre quién interpretaría a Linterna Verde - Ryan Gosling? Matthew Settle? David Boreanaz? - ¿Qué hay de Clark Kent? ¿quien hará un pequeño cameo? ¿Se irán mas por alguien ya establecido en el cine o la televisión para ser el Hombre de Acero, como Brandon Routh o Tom Welling?

"Hubo rumores de que Tom Welling tendría un cameo en 'Batman Begins' como un joven Clark Kent, para reunirse con un joven Bruce Wayne", señaló Guggenheim. "Pero tienes que tener cuidado cuando se hacen las cosas así, porque suena muy bien en concepto, pero cuando te sientas a verlo, podría representar un peligro para la película".

Sin embargo, como un auto-proclamado "hijo de un buen huevo de Pascua", dijo Guggenheim, "El fanboy que está en mi le encantaría. Robert Downey, Jr en" The Hulk" fue impresionante. Me encanta esas cosas en general, y creo que los aficionados disfrutan de ello. Brandon Routh, o incluso Tom Welling [en 'Linterna Verde'] sería impresionante. Y todo es posible. La belleza de ser el escritor, sin embargo, es que yo en realidad no tengo como juzgarlo. "
 
Fuentes:
 
http://www.supermanhomepage.com/news.php

 

Sobre el autor
superman
Autor: superman
Jefe de Redacción
Director
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech