Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
fortaleza1.jpgstm.jpgfortaleza2.jpgfleischer.jpgsr.jpgacn1.jpgsmallvillereveal.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram youtube

Error
  • [SIGPLUS_EXCEPTION_SOURCE] Image source is expected to be a full URL or a path relative to the image base folder specified in the back-end but /2019/09/18/jl/ is neither a URL nor a relative path to an existing file or folder.

Previews anuncia bustos de la película “Justice League”


Estas bellezas deben estar en la colección de cualquier fan de la película de 2017.
+ 0
+ 0

justice_league_action_busts.jpg

Diamond Comic Distributors y Beast Kingdom se han asociado para ofrecer a los fanáticos una nueva línea de Action Busts coleccionables de alta calidad. La primera entrega se centra en la Liga de la Justicia, dando a los coleccionistas tres nuevos PREVIEWS Heroes exclusivos para coleccionar: Batman, Wonder Woman y Superman.

Cada busto de personaje de PVC de 6 pulgadas viene con una base de logotipo dedicada y una gran atención a los detalles finos, desde la escultura de la cara hasta los detalles de los trajes. ¡La entrega inaugural se centra en Batman mientras apunta con su Batarang, Wonder Woman se defiende de las balas y Superman se está preparando para un súper golpe!

Los bustos de PREVIEWS Justice League Batman PVC Bust ($ 59.90), Wonder Woman PVC Bust ($ 59.90) y Superman PVC Bust ($ 59.90) ahora están disponibles para pre-pedido en las tiendas de cómics, con una fecha de lanzamiento prevista del 26 de agosto de 2020. Para encuentrar una tienda de cómics cerca de usted, visite www.comicshoplocator.com.

{gallery}/2019/09/18/jl/{/gallery}

Fuentes:

https://www.supermanhomepage.com/previews-announces-justice-league-film-busts/

https://www.supermansupersite.com/Justice_League_Action_Busts.html?fbclid=IwAR3etriC4LQ72lFixPcWDYaVnm7zLuxGTncUfwqQ_hn4iBrXPysWwpgczOg

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share