Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
stm.jpgheader2.jpgsr.jpgheader1.jpgfleischer.jpgfortaleza3.jpgactioncomics.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram youtube

Diseñador de vestuario de “Justice League” habla de la apariencia mas brillante de Superman


Superman es más brillante en esta película... y no sólo hablamos de su presencia.
+ 0
+ 0

henry-cavill-superman-justice-league.jpg

Si bien el regreso de Superman para la película "Liga de la Justicia" no era ningún secreto, el Hombre de Acero permaneció ausente de gran parte del material promocional de la película. No fue hasta que la película salió a los cines que Warner Bros. comenzó a incluir a Superman en carteles y pancartas en su continuo esfuerzo por promocionar la película.

De acuerdo con los temas y tonos más brillantes de la película, no fue difícil notar cuán vibrante y colorido es el traje de Superman en esta nueva película ... y eso no es solo un truco de filtros o retoques de postproducción. El diseñador de vestuario "Justice League" Michael Wilkinson, que también trabajó en "Man of Steel" y "Batman v Superman: Dawn of Justice", revela en el libro "Justice League: The Art of the Film" que este era el plan desde el principio.

"Superman realmente salta de la pantalla de una manera tan heroica cuando finalmente hace su aparición en esta película", dice. "Su traje tiene un azul ligeramente más audaz. Es un poco más lustroso. Encontramos nuevas tintas de impresión que crean una superficie elevada dimensional y nuevas pinturas y materiales que hacen que el undersuit sea increíblemente cromado y brillante ".

Fuentes:

https://www.supermanhomepage.com/justice-league-costume-designer-talks-about-supermans-brighter-appearance/

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share