Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. Powered By GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgstm.jpg?24112023=1521211fortaleza2.jpg?24112023=1521211fortaleza1.jpg?24112023=1521211acn1.jpg?24112023=1521211header2.jpg?24112023=1521211header1.jpg?24112023=1521211

“Dawn of DC” inicia en Enero de 2023


Y Superman tendrá un papel preponderante en ella.
+ 0
+ 0





https://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2022/11/27/Dawn%20of%20DC%20Timeline_6376c47c17e701.33962701.webp
Click en la imagen para ampliarla
DC Comics se está embarcando en una iniciativa de narración de un año: Dawn of DC. Después de los eventos de Dark Crisis on Infinite Earths y DC Universe: Lazarus Planet, los superhéroes del mundo han emergido de las batallas más grandes y devastadoras de sus vidas y están revitalizados en sus luchas contra el mal. Con nuevas historias épicas, más de 20 títulos nuevos y emocionantes, equipos creativos de superestrellas y villanos que empujarán a los héroes más allá de sus límites en aventuras audaces, esta iniciativa narrativa de múltiples eventos en toda la línea comienza con Action Comics # 1051 de enero.

Durante todo el año, DC celebrará a los personajes clásicos y al mismo tiempo abrazará a la próxima generación de nuevos héroes, ya que vamos a necesitar que todos ayuden a luchar contra la oscuridad. Dawn of DC destacará una serie de superhéroes y supervillanos favoritos de los fanáticos que no han estado al frente y al centro durante algún tiempo.

“Después de los eventos cercanos al final del Multiverso en Dark Crisis on Infinite Earths y DC Universe: Lazarus Planet, DC Universe se dirigirá hacia la luz”, dijo el editor y director creativo de DC, Jim Lee. “Con nuevas series y arcos narrativos de algunos de los principales miembros creativos de los cómics, Dawn of DC es una de nuestras iniciativas más ambiciosas y es una oportunidad para nosotros de contar historias más grandes y audaces en toda nuestra línea”.

Con nuevas direcciones audaces para algunos de los personajes más importantes de DC, como Batman, Superman, Nightwing, Harley Quinn y Poison Ivy, Dawn of DC es un punto de entrada fácil tanto para lectores de toda la vida como para aquellos que toman un cómic por primera vez para sumergirse. en las nuevas historias. Se lanzarán más de 20 nuevos títulos de cómics a lo largo de 2023 como parte de Dawn of DC, con Hal Jordan, John Stewart, Shazam, Doom Patrol, Green Arrow, Cyborg, Penguin y más.

(Action Comics #1051 Portada principal por Dan Mora, Superman #1 Portada por Jamal Campbell, Aventuras de Superman: Jon Kent #1 Variante por Rafa Sarmento)

Comenzando oficialmente en enero con el previamente anunciado Action Comics #1051, Dawn of DC presenta una nueva y emocionante era para el Hombre de Acero. Action Comics # 1051 es el comienzo de un cambio de formato que incluirá tres nuevas historias en cada número de los escritores Phillip Kennedy Johnson, Dan Jurgens (La muerte de Superman) y Leah Williams (Amazing Mary Jane). En Superman #1 en febrero, del escritor Joshua Williamson (Dark Crisis on Infinite Earths) y el artista Jamal Campbell (Naomi), Clark Kent regresa a su vida en la Tierra mientras enemigos icónicos y nuevos emergen de las sombras para enfrentarse a él. . Jon Kent también podrá forjar su propio camino y se enfrentará al hombre responsable de su secuestro y tortura, Ultraman, en Adventures of Superman: Jon Kent #1 de Tom Taylor (Dark Knights of Steel) y Clayton Henry (Worlds Without a Justice League: Green Arrow) disponible en las tiendas de historietas locales en marzo.

(Portada de Unstoppable Doom Patrol #1 e ilustraciones en curso de Chris Burnham)

¡Salidos directamente de Lazarus Planet, los superhéroes más extraños del mundo están salvando el mundo salvando a sus monstruos! En la primera serie principal del equipo en más de una década, Doom Patrol regresa en Unstoppable Doom Patrol de Dennis Culver (Justice League Incarnate) y Chris Burnham (Batman Incorporated), disponible en marzo.

(Portada de Superboy: El hombre del mañana de Jahnoy Lindsay)

Clark y Jon no serán los únicos miembros de la familia Kent con su propia serie. Superboy: The Man of Tomorrow, ganador del DC Round Robin de 2022, de Kenny Porter (Flash: The Fastest Man Alive) y Jahnoy Lindsay (DC Power: A Celebration), se lanzará en abril. Decidido a encontrar su lugar en un universo extraño, Conner Kent/Superboy deja atrás la Tierra. Pero su viaje de autodescubrimiento lo pone cara a cara con un grupo de luchadores por la libertad que desafían no solo todo lo que representa Conner, sino también lo que significa llevar el escudo de Superman.

¡Los fanáticos de Green Lantern tendrán su elección de Green Lanterns en 2023 cuando tanto Green Lantern: Hal Jordan como Green Lantern: John Stewart vuelen a las tiendas de cómics! Green Lantern: Hal Jordan de Mariko Tamaki (Crush & Lobo) y un artista aún por anunciar estarán disponibles en abril. El favorito de los fanáticos, Hal Jordan, regresa a la Tierra y a sus raíces de narración de acción de superhéroes de gran éxito. Saliendo de esa serie y lanzando más adelante en el año, Green Lantern: John Stewart es del escritor Phillip Kennedy Johnson y un artista que se anunciará en una fecha posterior. El amado John Stewart vuelve a lo básico como el Green Lantern entrenado militarmente, arenoso pero heroico.

Oliver Queen ha estado perdido desde Dark Crisis on Infinite Earths, y su familia está decidida a encontrarlo, pero hay fuerzas peligrosas igualmente decididas a mantenerlos separados a toda costa. Green Arrow del escritor Joshua Williamson y el artista Sean Izaakse (Thunderbolts), que se lanza en abril, es una aventura llena de acción en todo el Universo DC que prepara el escenario para las principales historias en 2023.

(Batman: The Brave and the Bold #1 Variant Cover de Simone Di Meo)

¡Regresa un título clásico con historias del Caballero de la Noche e historias centrales que construyen Dawn of DC! En mayo, Batman: The Brave and the Bold presenta a los mejores escritores y artistas, incluidos Tom King (Supergirl: Woman of Tomorrow), Mitch Gerads (Mister Miracle), Guillem March (Catwoman), Gabriel Hardman (Green Lantern: Earth One) , Dan Mora (Batman/Superman: World's Finest), Rob Williams (Suicide Squad) y más.

Dark Crisis on Infinite Earths cambió para siempre a Victor Stone, y ahora, mientras Dawn of DC se levanta, ¡podría tener el secreto del futuro de la Tierra! Obtiene su propia serie, Cyborg, en mayo de un equipo de talentos que se revelará en una fecha posterior.

(Arte en proceso de Shazam #1 por Dan Mora)

El equipo creativo detrás del gran éxito Batman/Superman: World's Finest, el escritor Mark Waid y el artista Dan Mora, se reúne una vez más en Shazam!, disponible en junio. Billy Batson está de regreso como el campeón en el cómic de acción y comedia sobre un niño con poderes que rivalizan con los de Superman y mucho por crecer. Veremos a Shazam pasando el rato en la Roca de la Eternidad, su casa club secreta que puede viajar a través del espacio y el tiempo, así como golpear dinosaurios en la cara, ver cuánto tiempo puede contener la respiración en la luna y meterse en salvaje y divertidas aventuras con su tigre, Tawky Tawny, a su lado.

Después de escapar de Gotham City y su pasado criminal para retirarse felizmente a Metrópolis, ¡el gobierno de los EE. UU. Obliga al pingüino a regresar al crimen organizado! El delincuente emplumado y Gotham City nunca volverán a ser los mismos. Saliendo de las páginas de Batman, The Penguin (título provisional) estará disponible en junio del escritor Tom King y el artista Stefano Gaudiano (The Walking Dead).

Justo a tiempo para su 30 aniversario, John Henry Irons debe llevar a Metropolis al futuro mientras confía en su sobrina Natasha para llevar el manto de Steel. Steelworks estará disponible en junio de un equipo de talentos que se revelará en una fecha posterior.

¡Estén atentos ya que pronto se anunciarán más de “Dawn of DC”, incluidos los títulos que se lanzarán en la segunda mitad de 2023!

Fuentes:

https://www.supermanhomepage.com/dawn-of-dc-starts-in-january-2023/

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Powered By GSpeech