Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. Powered By GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgheader2.jpg?24112023=1521211acn1.jpg?24112023=1521211fleischer.jpg?24112023=1521211fortaleza.jpg?24112023=1521211stm.jpg?24112023=1521211fortaleza1.jpg?24112023=1521211

Phillip Kennedy Johnson responde a las criticas de los fans por la edad de Jon Kent


Algunos creen que lo hicieron crecer demasiado pronto.
+ 0
+ 0





https://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2022/12/09/Jon-Kent-Aged.webp
Click en la imagen para ampliarla
Si no ha estado leyendo los cómics de Superman durante algún tiempo, es posible que no sepa que Jon Kent, el hijo de Superman y Lois Lane, pasó de ser un niño a un hombre joven en muy poco tiempo.

Jon se embarcó en una aventura espacial con su abuelo Jor-El (larga historia) para ampliar sus horizontes y aumentar su conocimiento del universo. Desafortunadamente, Jon fue absorbido por un agujero negro y terminó en Earth-3, el hogar del Crime Syndicate. Fue capturado y encarcelado por Ultraman, y su encarcelamiento duró bastantes años antes de que finalmente Jor-El lo rescatara y lo enviara de regreso a la Tierra. Si bien habían pasado siete años para Jon, para sus padres, solo habían pasado tres semanas desde que se fue. El joven hijo de 10 años que conocieron hace tres semanas ahora tiene 17.

Los fanáticos se sintieron decepcionados por el giro de los acontecimientos, sintiendo que les habían robado las historias de un joven Jon Kent, y comenzaron a pedirle a DC que "reduciera la edad" del hijo de Superman. Si bien esa historia tuvo lugar en 2018, las quejas continúan sin cesar.

Durante una entrevista en vivo con el escritor de "Action Comics" Phillip Kennedy Johnson, un fan llamó para preguntarle sobre la posibilidad de llevar a Jon Kent a una edad anterior.

“A la gente le encanta hablar de esto y ha estado sucediendo durante tanto tiempo”, respondió Phillip Kennedy Johnson. “Pero lo que pasa con Jon Kent es que, tan pronto como me enteré de todo, el futuro de Jon ya estaba decidido. [El escritor] Tom [Taylor] ya tenía sus planes sobre lo que iba a hacer con el personaje, todo lo que iba a hacer”.

“Estaban todas las cosas por las que había pasado con la Legión, cosas que iba a hacer en el título de ‘Superman: Son of Kal-El’. Una de esas cosas, por supuesto, fue que se declaró bisexual, pero también hubo muchas otras historias. Ha pasado por muchas cosas y si fuéramos a 'One More Day' Jon, refiriéndose a la cosa de Spider-Man en la que simplemente lo 'borraron', si tuviéramos que hacer eso, estaríamos deshaciendo todas esas historias. eso pasó desde entonces. Estaríamos jodiendo no solo a Tom Taylor, sino a todos los que leyeron cualquiera de sus libros y todo ese tiempo como si nada de eso hubiera pasado, como si nada hubiera pasado en "Legion", sería literalmente borrando tomando un bisexual carácter y haciéndolos desaparecer. Llevarlo de regreso a una época anterior a que esas cosas sucedieran simplemente habría estado mal”.

“Reconocí que no fue una decisión popular, pero deshacerla habría sido un error mayor”.

“Entonces, había muchas, muchas razones por las que no sucedería con o sin mi ayuda. Incluso si les propuse la idea como, 'Oye, sabes que deberíamos volver a hacer Jon 10', ya sea a través de algún tipo de magia que conozcas o el descubrimiento de otro Jon en otro lugar o que conozcas algo de Multiversal, sin importar lo que haya sucedido. , habría significado que todas las otras cosas que sucedieron desaparecieron. Así que hubo muchas razones por las que no podemos volver”.

“Pero una cosa que sí quería, que realmente extrañaba, era ver la relación entre Superman, Lois y Jon cuando era niño, cometiendo todos los errores tontos que cometen los niños cuando él es como freír gatos y tratando de descubrir cómo hacerlo. hacer cosas en la granja. Todas esas cosas que fueron realmente divertidas, verlas en montañas rusas, y sabes que quería volver a todo eso. No se trata tanto de Jon, se trata de las historias, se trata de los sentimientos que esas historias nos dieron. Voy a hacer otra analogía, y lamento extenderme tanto, pero siento que es un gran problema y espero que todos en Twitter estén mirando para que podamos poner esto en orden. cama. En mi primer arco de "Alien"... (Todas las cosas que hago para "Alien" pasan no solo por Marvel sino también por 20th Century. Todos en 20th Century también revisan esas cosas para asegurarse de que todo encaje con la marca Alien). Descubrí que todo lo que no haya pasado ya en una película de “Alien” tampoco lo quieren ver en el cómic. Todo lo que quieren es como la escena original de la cena con Jon Hurt una y otra y otra y otra vez. Eso es todo lo que quieren. Quieren ver Chess Burster, tal como lo hicieron en la primera película porque a todos les encantó la primera película. Pero lo que ese tipo de notas no entienden o no tienen en cuenta es que no están tratando de ver que algo genial sucede una y otra vez, estás tratando de recuperar ese mismo sentimiento de horror y misterio. y estás tratando de recuperar ese sentimiento en el lector o el espectador. Así que estoy tratando de recuperar la magia de las relaciones de Superman/Jon Kent/Lois Lane sin deshacer una parte importante del canon”.

“Además, nota al margen, lo que sucedió con Jon agregó una capa más compleja a Superman que no teníamos antes. Superman ahora tiene un profundo arrepentimiento que lo entristece un poco, lo persigue a él, y a Lois Lane también, y ahora va a complicar un poco más las cosas con Jon y los súper gemelos, y sabes que Clark está metido en la mitad de eso y lo hace, de alguna manera lo convierte en drama. Sabes, a veces vemos cosas malas o cosas desafortunadas que les suceden a personajes que amamos y eso permite estas historias realmente poderosas, y creo que el envejecimiento de Jon es un excelente ejemplo de que algo desafortunado le sucedió a alguien que nos importa. , y ¿sabes qué van a hacer nuestros personajes favoritos ahora después de sufrir esta pérdida?

“Así que esa sería mi respuesta sobre por qué vamos a dejar solo a Jon en cuanto a su edad”.

Con suerte, eso aclaró eso para los fanáticos que siguen exigiendo a DC "de-age" Jon Kent.

Fuentes:

https://www.youtube.com/watch?v=0WlZOe4-SlY

https://www.supermanhomepage.com/phillip-kennedy-johnson-responds-to-fan-complaints-regarding-jon-kents-age/

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Powered By GSpeech