Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
fleischer.jpgfortaleza3.jpgfortaleza1.jpgfortaleza2.jpgacn1.jpgheader2.jpgsupermanreveal.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram youtube

EDITORIAL: La tan esperada película de Justice League


El sueño de muchos podrá ser visto en el año 2018.
+ 0
+ 0
Por Roberto Chavarría
Director de la Fortaleza de la Soledad

Pues no, para mi no tiene nada de sorpresa. Es tan solo la confirmación de por donde va DC y WB con respecto a su icónico equipo.

Que, ¿qué pienso? Nada... ni siquiera hemos visto de que se tratará la Secuela de Man of Steel, y nos estamos distrayendo con una película que está fechada, como mínimo, para el 2018.

Yo esperaba esta confirmación hace tiempo, pero esperaba otra noticia diferente, como que la mentada Secuela de Man of Steel, en realidad son dos películas. ¡Sería lo lógico! Aprovechar la reunión de todos los actores de una vez y hacerlas juntas.

Pero no... no fue por ahí el anuncio. ¿De que Zack Snyder será el director? No me sorprende en lo más mínimo. No se ha dicho nada del guionista, por ejemplo, y eso si me preocupa. Mi esperanza es que, independientemente de la calidad de la secuela, David Goyer debe continuar.

Pero por el momento no me distrae la noticia. Es mas... se viene una avalancha inimaginable de rumores, sobre el guión, sobre quien será este o aquel personaje.

No quiero ser pesimista, pero en 4 años pueden pasar muchas cosas. La secuela es para el 2016, por lo que para salir con el plan, tendrían que empezar a filmar un día después del estreno de la Secuela de Man of Steel para que den los 2 años. Vean que Man of Steel se estrenó en 2013 y hasta 2016 veremos a Superman otra vez surcar los cielos. ¡3 años!

Así que no, no me distrae, ni me ilusiono, ni me dejo llevar por el momento.

Hagamos una cosa... les propongo algo: salgamos de la secuela de Man of Steel, veámosla, y luego ilusionémonos con lo que venga.

ACLARACION: Las opiniones en este editorial no son necesariamente compartidas por la Administración de la Fortaleza de la Soledad.
Sobre el autor
superman
Autor: superman
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Jefe de Redacción
Director
Otros artículos de este autor

Share