Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   Speech Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. Powered GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.webp
default.webpheader2.webp?24112023=2323stm.webp?24112023=2323fortaleza.webp?24112023=2323fortaleza1.webp?24112023=2323header1.webp?24112023=2323fleischer.webp?24112023=2323supermansmile.webp

EDITORIAL: El daño ya está hecho


Un título de una película es tan importante como la película misma.
+ 2
+ 2





Por Roberto Chavarría
Director de la Fortaleza de la Soledad

Tengo un par de dias de estar dándole vueltas al título de la película en mi cabeza, y lamento mucho decirlo, pero no me termina de cuadrar.

Primero... esperaba otro tipo de título... uno menos parecido a un "fan film". Esperaba un título que me hablara de los dos superhéroes sin hablar de ellos realmente, pero no fue así.

Segundo... el escudo no resultó ser uno encima del otro, sino mas bien, uno "tragándose" al otro, matando protagonismo al que está en el centro pues el otro es evidentemente muchísimo más grande.

Y la parte que me siento inmensamente ofendido... el nombre del otro superhéroe va de primero. Sea por lo que fuese, orden alfabético, orden de popularidad, o la razón que quieran... Superman debió de haber estado de primero. ¿Porqué? Porque sin Superman no hubiera habido regreso del otro superhéroe.

Se nos está haciendo un gran desagravio a todos los fans de Superman, en detrimento de los fans del otro personaje el cual aún hoy hay gente quejándose por el protagonista. A pesar de eso, WB, DC y Zack Snyder tuvieron la consideración de premiarlos con el nombre de su personaje de primero, muy al pesar de las tan reiteradas críticas de porque este actor y porqué no este otro.

¿Y nosotros? Si, nosotros los que nos impusieron otro personaje cuando esperábamos otra película en solitario de nuestro personaje, así como lo tuvieron los fans del otro personaje. ¿Porqué no se nos tuvo la mas mínima consideración?

¿A caso no recuerdan que el éxito de Man of Steel fue la que impulsó todo el resto? ¿Nadie les recordó que esta era una Secuela de la última película de Superman?

¡Vaya! ¡Qué empáticos los encargados!

Definitivamente, el daño ya está hecho.

ACLARACION: Las opiniones en este editorial no son necesariamente compartidas por la Administración de la Fortaleza de la Soledad.

Sobre el autor
superman
Autor: superman
Jefe de Redacción
Director
Otros artículos de este autor

Share








Speech Powered GSpeech