Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgfortaleza.jpg?24112023=1521211stm.jpg?24112023=1521211sr.jpg?24112023=1521211acn1.jpg?24112023=1521211header1.jpg?24112023=1521211fortaleza1.jpg?24112023=1521211

Zack Snyder trabaja en remasterización IMAX de “Batman v Superman”


Incluso saldría antes que su versión de "Justice League".
+ 0
+ 0





http://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2020/12/13/Batman_v_Superman_poster.jpg
Click en la imagen para ampliarla
Superherohype.com informó el día de ayer que Zack Snyder trabaja actualmente en una remasteriación IMAX de su exitosa película "Batman v Superman".

Como si restaurar su concepto original de La Liga de la Justicia no fuera suficiente, el director Zack Snyder aparentemente ha estado ocupado con su otra película de superhéroes de DC. Sí, Batman v Superman: Dawn Of Justice busca enorgullecer a Martha una vez más. En su cuenta de Vero de hoy, Snyder publicó: "estamos trabajando en la remasterización de BvS para restaurar la relación de aspecto de IMAX y creo que se verá un poco más".

Como muchas películas que utilizan algunas imágenes de Imax, Batman v Superman en los cines cambiaría las relaciones de aspecto de las escenas de Imax, expandiendo el tamaño de la pantalla verticalmente. De manera frustrante para los fanáticos del cine, este efecto rara vez se duplica en el entretenimiento doméstico o en las versiones de transmisión, con algunas excepciones. Por lo general, la imagen Imax simplemente se recorta en la parte superior e inferior para que coincida con el resto de la película. La diferencia generalmente no cambia la opinión de nadie sobre la película final. Pero para los fanáticos, es notable. Y cualquier oportunidad de ver la mayor cantidad posible de imágenes de una película favorita suele ser bienvenida. En este caso, la secuencia "Knightmare" en particular se beneficiará.

No están claros ni la fecha de lanzamiento (aunque se dice que podría estar inclusive antes que "Justice League") ni si la restauración sería para HBO Max o una nueva versión de video casero. O si afectaría tanto a la versión teatral como a la extendida. Existe la posibilidad de que sea para un relanzamiento en HBO Max, dada su relación con Snyder y DC. Nos queda la duda si Snyder planea hacer algo con Man of Steel, aunque recientemente dijo que "tiene exactamente el tamaño que tenía que tener, y para mí, que quería que fuera".

Esperaremos los anuncios oficiales para dárselos a conocer.

Fuentes:

https://www.superherohype.com/movies/490510-zack-snyder-restoring-imax-aspect-ratio-to-batman-v-superman

https://vero.co/zacksnyder/Tr6-FcdwNqkbTL2PwxBk8nrG

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech