Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgfleischer.jpg?24112023=1521211header1.jpg?24112023=1521211stm.jpg?24112023=1521211fortaleza1.jpg?24112023=1521211default.jpg?24112023=1521211sr.jpg?24112023=1521211

¿Qué le dijo Lois al oido a Superman en “Superman Returns”?


Al final de la película quedó el gran misterio.
+ 0
+ 0





http://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2020/12/04/Brandon-routh-Superman-Lois-Lane-.jpg
Click en la imagen para ampliarla
Hubo una escena cerca del final de la película de 2006 en la que Lois susurra algo misterioso al oído de Superman. La película nunca revela cuál fue este mensaje.

Dirigida por Bryan Singer, Superman Returns sirve como una secuela de las dos primeras películas de Superman de 1978 y 1980. La película, que reemplaza al icónico Christopher Reeve con Brandon Routh en el papel de Superman, ve al Hombre de Acero regresar a Metrópolis después de cinco años de ausencia de la Tierra. Después de regresar, Superman se reúne con Lois, quien se casó y tuvo un hijo en el tiempo que Superman estaba en el espacio. Superman también se ve envuelto en otro conflicto con Lex Luthor, quien fue interpretado por Kevin Spacey en la película.

Superman para detener los planes de Lex lo involucró en detener una gran masa de tierra llena de kriptonita para que no golpeara la Tierra. La tensión de tal desafío debilitó a Superman hasta el punto en que cayó en coma. Más tarde, lo llevaron a un hospital donde lo visitaron Lois y su hijo, Jason (Tristan Lake Leabu). Lois se acercó al comatoso Superman y le dijo: “Quería decirte que…” antes de susurrarle algo al oído. Dado que siguió esto con un beso, es posible que Lois simplemente le estuviera diciendo a Superman que todavía lo amaba, pero es más probable que su mensaje estuviera relacionado con Jason.

brandon-routh-superman-returns-Jason.jpg

La fuerza antinatural de Jason dejó claro en la película que Superman era su verdadero padre, aunque Superman nunca vio lo que podía hacer. Sin embargo, aparentemente sabía la verdad sobre el parentesco de Jason porque visitó a Jason dormido en los minutos finales de la película. Utilizando una variación de un discurso que le dijo Jor-El en Superman: The Movie, Clark dijo, "el hijo se convierte en el padre y el padre en el hijo".

Lois, mirando por encima del hombro a Jason antes de hacerle esta misteriosa confesión a Clark, dio a entender que su mensaje era sobre Jason. Clark, sabiendo la verdad al final de la película sin obtener más pistas, da la impresión de que Lois le dijo que Jason es su hijo. En cuanto a cómo pudo haber escuchado esto a pesar de estar en coma, la película Superman Returns lo explicó haciendo que Lois hiciera un comentario creyendo que las personas pueden escuchar lo que otros dicen mientras están en estado de coma. Dado que Richard (James Marsden) todavía estaba en la vida de Jason y Lois al final de la película, tiene sentido que Clark hubiera mantenido su distancia en los años siguientes, pero habría cuidado a su hijo para asegurarse de que se matuviera seguro.

¿Ustedes que creen que le dijo Lois a Superman?

Fuentes:

https://screenrant.com/superman-returns-movie-ending-lois-clark-whisper-message/

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech