Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   Speech Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. Powered GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.webp
default.webpfortaleza3.webp?24112023=2323header1.webp?24112023=2323stm.webp?24112023=2323default.webp?24112023=2323fortaleza2.webp?24112023=2323acn1.webp?24112023=2323supermanreveal.webp

Judy Nugent –joven actriz de “Around The World With Superman”– falleció


Interpretó un papel largamente recordado por los fans de la serie.
+ 0
+ 0





https://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2023/11/04/JudyNugent.jpg
Click en la imagen para ampliarla
Judy Nugent, mejor conocida por los fanáticos de Superman por su papel de una joven que se embarca en una conmovedora aventura alrededor del mundo en compañía del Hombre de Acero en un episodio de la serie de televisión “Las aventuras de Superman”, falleció a los 83 años.

Nugent falleció el jueves rodeada de su familia en su rancho de Montana tras una breve batalla contra el cáncer, según confirma en un comunicado facilitado por su nuera y actriz Anne Lockhart.

Nugent es quizás más famosa por su interpretación de Ann Carson, una niña con discapacidad visual que gana un concurso del Daily Planet durante el episodio titulado "La vuelta al mundo con Superman". Este episodio se emitió originalmente el 13 de marzo de 1954 y sirvió como final de la segunda temporada y última entrega en blanco y negro de la serie sindicada.

Después de que un procedimiento médico le devuelve la visión (Superman (interpretado por George Reeves) ha identificado un trozo de vidrio cerca de su nervio óptico), Ann disfruta de una perspectiva impresionante del mundo mientras surca los cielos con el Hombre de Acero.

Al reflexionar sobre esta experiencia en una entrevista con Western Clippings, Nugent reveló: “Eso fue ultra secreto. Me dijeron que nunca le contara a nadie cómo volaba George Reeves. De todos modos, pusieron a George sobre esta cosa de cemento y lo vistieron encima, ajustándose hasta el pecho. Tenían un abanico enorme que hacía volar su capa. La gente de efectos especiales hizo los altibajos. Había una escalera debajo; yo me sentaba en la escalera y él me sostenía. Aunque todavía era pequeña, engordé muchísimo”.

De parte de la Administración, amigos y miembros de la Fortaleza de la Soledad, enviamos nuestras más profundas condolencias a su familia y allegados.

Fuentes:

https://www.youtube.com/watch?v=WX3_NUP546E

https://www.hollywoodreporter.com/tv/tv-news/judy-nugent-dead-actress-the-ruggles-adventures-of-superman-1235633202/

https://www.supermanhomepage.com/judy-nugent-young-actress-on-around-the-world-with-superman-dies-at-83/

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








Speech Powered GSpeech