Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgfortaleza1.jpg?24112023=1521211acn1.jpg?24112023=1521211header1.jpg?24112023=1521211header2.jpg?24112023=1521211stm.jpg?24112023=1521211fortaleza2.jpg?24112023=1521211

Zack Snyder pide estreno en cines de “Justice League”


Parece que el director va a lo grande...
+ 0
+ 0





http://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2020/12/13/snyder_cut_justice_league.jpg
Click en la imagen para ampliarla
Si bien la "Liga de la Justicia" de Zack Snyder está programada para estrenarse por HBO Max en algún momento de 2021, el director está pidiendo un estreno en cines de su película, que probablemente duraría más de 4 horas ... y terminaría con una calificación R.

"Aquí hay una información que nadie conoce: la película es una locura y muy épica y probablemente tenga una calificación R; eso es algo que creo que sucederá, que será una versión con calificación R, seguro", dijo Snyder a Entertainment Weekly. "No hemos tenido noticias de la MPAA, pero esa es mi intuición".

La calificación R probablemente se deba al hecho de que Batman de Ben Affleck arroja la bomba F.

“Hay una escena en la que Batman lanza una bomba F. Cyborg no está muy contento con lo que está pasando con su vida antes de conocer a la Liga de la Justicia, y tiende a decir lo que piensa. Y Steppenwolf prácticamente está cortando a la gente por la mitad. Entonces [la calificación se debería a] violencia y blasfemia, probablemente ambas ”, explica Snyder.

En un momento en que Warner Bros. ha decidido que sus películas se estrenen simultáneamente en los cines, así como en el servicio de transmisión HBO Max, el llamado de Snyder para un lanzamiento en cines de su versión de "La Liga de la Justicia" es interesante.

"Soy un gran admirador y un gran partidario de la experiencia cinematográfica, y ya estamos hablando de que Justice League se verá teatralmente al mismo tiempo que cuando llegue a HBO Max", dice Snyder. "Extrañamente, es al revés [de la tendencia]".

En cuanto a sus propios sentimientos sobre la decisión de Warner Bros., Snyder dice que le preocupa que la decisión no se haya analizado completamente.

“Siento que hay mucha gente entrando en pánico durante el COVID. Espero que, al final, eso sea lo que fue, una especie de reflejo instintivo de COVID y no una especie de movimiento mayor para interrumpir la experiencia teatral ".

"Zack Snyder’s Justice League" se estrenará en HBO Max como una serie de eventos de 4 partes en 2021. Queda por ver si también se estrenará en los cines.

Fuentes:

https://ew.com/movies/zack-snyders-justice-league-theaters-r-rated/

https://www.supermanhomepage.com/zack-snyder-calls-for-justice-league-theatrical-release/

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech