Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgacn1.jpg?24112023=1521211sr.jpg?24112023=1521211header2.jpg?24112023=1521211stm.jpg?24112023=1521211fortaleza.jpg?24112023=1521211default.jpg?24112023=1521211

Zack Snyder responde a las criticas contra "Batman v Superman"


Zack Snyder tomó con buena actitud las duras y en veces infudamentadas críticas contra la última película de Superman.
+ 0
+ 0





160602-BvSUltimateEdBluray1.jpg

En una entrevista exclusiva con USA Today, el director Zack Snyder habla de cómo las reacciones de "Batman v Superman: El origen de la Justicia" lo impactaron a él personalmente, y cómo él está tomando la retroalimentación y la canalización en la próxima película de "Justice League".

El realizador dice que continua amando BvS en el período posterior, cuando la gente redactó peticiones pidiendo a Warner Bros. que lo sacara de la Liga de la Justicia (en los cines el 17 de noviembre, 2017) - aun cuando Snyder estaba en pre-producción. "Esa parte me distrajo un poco", dice, llamando desde Londres después de un día de rodaje.

Más difícil de tratar fue la percepción de que no estaba siendo "fiel al canon" y que no adora a estos personajes. "Eso fue muy incómodo y me hizo evaluarme a mi mismo, y preguntarme donde estaba con las películas y lo que quería decir con ellas."

La edición de 3 horas Ultimate Edition de "Batman v Superman" será lanzada en Blu-ray y DVD el 19 de julio con un montón de contenido extra añadido de nuevo a la película ...

El contenido extra incluye al reportero Clark Kent investigando las acciones de vigilante de Batman, así como el útil papel de una científico (Jena Malone) que fue borrado. También se restauraron pequeños detalles que le gustarán a los fans, como Batman queriendo encerrar a Lex en Arkham Asylum en lugar de la prisión para supervillanos Belle Reeve, que impacta en gran medida a Suicide Squad (en los cines 5 de Agosto).

Además, hay material extra considerado "demasiado violento" y "demasiado sexy" para una clasificación PG-13, dice Snyder. (Batman infringe mucho más dolor en las peleas, y Clark permanece más tiempo en la bañera con la Lois Lane de Amy Adams).

Preparando a la Liga de la Justicia, Snyder monitorea los chats de internet sobre el Origen de la Justicia para bien y sobre todo para mal. "Ha sido una experiencia interesante analizar las cosas negativas para averiguar cuál es el punto de vista", él dice. "¿Cómo continuar y utilizar esto de forma constructiva?"

Ha tomado mucho de las críticas a pecho, sobre todo en términos de tono, aunque liga de la justicia siempre iba a ser más elevado que BvS por el aspecto de la formación del equipo. Él dice que la próxima película será una celebración de estos héroes.

El Origen de la Justicia terminó con Batman inspirado por el sacrificio de Superman para ser un buen hombre y "a ser impresionante", dice Snyder. "Ese mensaje, que la humanidad puede hacer mejor y Batman quiere alimentarse de eso, es el lugar donde quiero ir."

Lea el informe completo en el sitio web de USA Today.

Ya se puede pre-ordenar "Batman v Superman: El origen de la Justicia" como un Ultra Blu-ray HD 4K, Ultimate Edition 3D Blu-ray, Ultimate Edition Blu-ray y en DVD.

Fuentes:

http://www.usatoday.com/story/life/movies/2016/06/21/zack-snyder-batman-v-superman-exclusive-interview/86138530/?hootPostID=c5322ac82e3ab3071bbe35c13eec1963

http://www.supermanhomepage.com/news.php?readmore=18384

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech