Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgheader2.jpg?24112023=1521211fortaleza.jpg?24112023=1521211stm.jpg?24112023=1521211default.jpg?24112023=1521211fortaleza2.jpg?24112023=1521211sr.jpg?24112023=1521211

Jesse Eisenberg se une a la filmación de "Justice League" en Agosto


Todo apunta a que el actor tiene las escenas totalmente planificadas para que llegue solo a filmarlas.
+ 0
+ 1





150325-LexLuthor.jpg

En una entrevista con ShortList.com, Jesse Eisenberg habló acerca de cuánto le gustó interpretar el papel de Lex Luthor en "Batman v Superman: El origen de la Justicia", y la forma en que le gustaría seguir siendo Lex durante muchos años por venir.

La última vez que vimos a Lex Luthor, al final de "Batman v Superman", su cabeza estaba bien afeitada y se encontraba recluido en la cárcel. Pero Lex estará de nuevo en la próxima película "Justice League" ...

"Ellos están filmando ahora, y yo llego en agosto", Eisenberg reveló antes de la publicación de su nueva película "Now You See Me 2".

Eisenberg está dispuesto a interpretar al personaje una vez más ...

"Me encantó el personaje y fue lo más divertido que he tenido en un papel, y lo más difícil, en gran manera, y lo más gratificante. Me encantaría interpretarlo durante años."

"El personaje que interpreté es muy inusual y complicado. Como actor es todo lo que quieres hacer. Es muy emocionante para mí interpretar ese papel. Y, en segundo lugar, es interesante estar en estas películas masivas y de alto perfil, porque todas las cosas a tu alrededor como actor son muy buenas. Todos los artistas son realmente grandes, tu caminas por el set y es demasiado detallado e integral, y como actor eso realmente llena tu imaginación en una forma especial.

"También estar actuando con actores increíbles. En la última película tenía un montón de escenas con Holly Hunter, quien ha sido una de mis actrices favoritas desde que era joven. Todo esto existe porque esta película es tan masiva que atrae a tantas personas con talento, incluso en en los papeles más pequeños. Fue muy especial para mí.

"La parte más emocionante fue interpretar un personaje tan interesante y desde luego espero que se quede con vida a lo largo de las próximas películas."

"Justice League" está programada para salir el 17 de noviembre de 2017.

Fuentes:

http://www.shortlist.com/entertainment/films/jesse-eisenberg-would-love-to-play-lex-luthor-for-years

http://www.supermanhomepage.com/news.php?readmore=18377

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech